QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi 500l
Respuestas: 17    Visitas: 1670
#1
Pues eso ya me he presentado en el foro y me gustaría presentar mi acuario con su mueble y pronto la tapa que me estoy fabricando admito críticas constructivas para mejorar en esta afición que nunca dejas de aprender,haber si soy capaz de subir las fotos que están echas con un iPhone 4 y cuando trató de seleccionar archivó me dice que pesa mucho haber sí alguien me puede ayudar para subirlas gracias
#2
Hola salva, lo primero bienvenido!! Deseando ver ese pedazo de acuario.
yo también subo las fotos con iPhone 4, lo que hago es editar las fotos desde la propia aplicación de fotos del iPhone. Recortandole lo más que puedo los bordes de la foto.
Sube sólo una foto con el mensaje, y cuando publiques el mensaje ,le das a editar el comentario y vas subiendo la foto de una en una.
#3
Muchas gracias bersus por responder tan rápido así da gusto bueno voy a provar haber sí soy capaz que yo para estas cosas soy un poco torpe y gracias de nuevo
#4
Puedes usa photobucket, para mi mucho más cómodo.

Esperamos fotos! En minfirma tienes las fichas de acuarios, usa la plantilla y nos das los datos del tanque si quieres Wink
#5
Hola, un saludo, con ganas de ver tu piscina, , bienvenido a la familia.
#6
Gracias a todos voy a probar con photobucket como me ha comentado Álvaro pero hasta que se descargan todos los vídeos y fotos que tengo en la librería no veas lo tengo petao en cuanto pueda subo fotos gracias chicos
#7
Buenas Salva ,


Te dejo el enlace de La Ficha Tecnica del Foro, para cuando puedas, ponerla en el primer mensaje y la foto panoramica de tu 500 -huh.gif





Saludos -good.gif
#8
Para mi la opción más cómoda es usar tapatalk q desde q se q existe no he vuelto a subir vídeos o fotos de otra forma! Escribir lo hago desde mi sitios pero fotos desde la app, puesto q no hay q hacer nada con las fotos o vídeos.

Saludos y bienvenido por cierto!!
#9
Gracias Olga a ti también ya he conseguido subir la dichosa foto que guerra me ha dado la condenada creo que está en el tema de nuestros acuarios saludos por cierto no he dicho que soy de Fuenlabrada Madrid
#10
(22-09-2015, 07:42 PM)Olga escribió: Para mi la opción más cómoda es usar tapatalk q desde q se q existe no he vuelto a subir vídeos o fotos de otra forma! Escribir lo hago desde mi sitios pero fotos desde la app, puesto q no hay q hacer nada con las fotos o vídeos.

Saludos y bienvenido por cierto!!

Perdonar por el OFF!!
Olga y las fotos de tu niña!! Nos tienes abandonados joia!!
Sigue estando solita??
Sorry Salva!!
#11
Detalles de la urna ya sellada y comprobado que no tiene fugas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#12
(22-09-2015, 08:05 PM)SALVA escribió:
(22-09-2015, 07:42 PM)Olga escribió: Para mi la opción más cómoda es usar tapatalk q desde q se q existe no he vuelto a subir vídeos o fotos de otra forma! Escribir lo hago desde mi sitios pero fotos desde la app, puesto q no hay q hacer nada con las fotos o vídeos.

Saludos y bienvenido por cierto!!

Perdonar por el OFF!!
Olga y las fotos de tu niña!! Nos tienes abandonados joia!!
Sigue estando solita??
Sorry Salva!!

Pero si he subido fotos del nuevo acuario ya!!! Pero bueno como para mi tus deseos son ordenes he subido algo ahora!!

Saludos!!!

Pd: perdón por el off topic.
#13
Salva, te aconsejo bajarte la app Tapatalk, desde ahí subes fotos con mucha facilidad (y videos).

Tiene una pinta estupenda el proyecto, pero fotos mejores, con tapatalk, serían de agradecer. -good.gif
#14
Un acuario impresionante.....con ganas de verlo montado-good.gif

Saludos!!!
#15
Va a ser brutal ese acuario montado. Eso si. Preparate para coger sacos de grava jajajajaja ( a mi ya me paso )

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: