QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa escritorio madera para acuario de 200l
Respuestas: 17    Visitas: 577
#16
La virgen jaja al final vas a tener que hacerte un mueble nuevo jaja yo lo veo bien y si dices que es de madera maciza te va a aguantar seguro, piensa que los muebles de acuario son de aglomerado y aguantan bien de peso, si te quedas mas tranquilo un par de escuadras por ahí y fuera si te quedas mas tranquilo jaja yo he visto acuarios de 300L en las estanterías xpedit del ikea y créeme que son peores que lo que se ve de esa mesa jajaja

-pardon.gif
#17
Siendo madera maciza no le veo problema. Comparado con muebles de Ikea no hay color.
#18
(21-08-2023, 09:07 PM)Rotala6 escribió: Si te puede servir para darte una idea, yo mi 140l lo tengo encima de un mueble de madera maciza el cual incluso solo tiene cuadro patas y nada en el centro que apoye en el suelo. 
La verdad que bajo mi experiencia es bueno que tenga algo en el centro, de hecho me arrepiento de no haber puesto nada que conectará la barra central con el suelo, pero después de 3 años no se aprecia ningún bombeamiento, puede que sea por el hecho de que la tabla en la que apoya el acuario es madera maciza de 3,5cm. Como bien te he dicho yo en mi caso la próxima vez lo reforzaría y no lo dejaría así por seguridad. Pero el tuyo la verdad que tiene 4 listones también en el centro lo veo mucho más resistente que el mio en este caso

Cierto compañero , no esta nada demás reforzar con patas en el medio.
-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: