QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mesa de acuario
Respuestas: 12    Visitas: 2926
#1
....


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#2
(29-08-2014, 10:16 PM)Gonzalo.e escribió: Cuanto os valio / habeis visto q vale o creeis q vale una mesa de metal de 120x40x80 en tubo de 40 como esta :

Mi suegro tiene un taller y hace este tipo de estructuras (y hasta naves industriales). Si quieres el domingo que le veré le enseño la foto y que me diga un aproximado.

Saludos!
#3
Pues se podría forrar tu suegro si en sus tiempos libres se desdica a vender esas mesas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
#4
(29-08-2014, 10:36 PM)jjriveroo escribió: Pues se podría forrar tu suegro si en sus tiempos libres se desdica a vender esas mesas [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Jejeje, no es tiempo libre, es su trabajo -nosweat.gif
#5
Yo me hice la mía con perfiles de 50 y me salió sobre los 40€, mide 100 y luego hice una pata de seguridad también.






1 saludo
#6
(29-08-2014, 11:18 PM)Gwendal escribió: Yo me hice la mía con perfiles de 50 y me salió sobre los 40€, mide 100 y luego hice una pata de seguridad también.


1 saludo

Gwenda, esto es porque la hiciste tú, ¿no?
Me ha dicho mi suegro que 130€, en tubo de 40x20. Por si os interesa.

saludos,
#7
Yo me lo apunto, como proyecto hace tiempo que quiero una base muy segura, y estas son lo mejor, ésta claro.
Ya hablaremos.....Gracias!!
#8
Ok . Me ha dicho un amigo...
#9
Nos vamos con el hilo al mercadillo, no?
#10
No me importa ... Big Grin
#11
No creo ya que , este tipo de avisos a nivel profesional sólo lo puede hacer los patrocinadores Smile
#12
Lo siento Gonzalo al igual que en el otro post relacionado con esto, proceso a editar de forma cautelar tú post.

Te ruego sigas las normas del Foro.

Muchas gracias
#13
(05-09-2014, 03:43 PM)daninonino escribió:
(29-08-2014, 11:18 PM)Gwendal escribió: Yo me hice la mía con perfiles de 50 y me salió sobre los 40€, mide 100 y luego hice una pata de seguridad también.


1 saludo

Gwenda, esto es porque la hiciste tú, ¿no?
Me ha dicho mi suegro que 130€, en tubo de 40x20. Por si os interesa.

saludos,


Sí, la hicimos entre un amigo, su abuelo y yo, por lo que la mano de obra y el hacerla, me lo ahorré.

Chicos, sabéis que tenéis el foro a vuestra disposición, pero debemos seguir las reglas para seguir en armonía.
Si estáis hablando de un tema de hacer mesas(nos parece cojonudo), pero en su zona correspondiente.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: