QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejoras 300L cíclidos
Respuestas: 2    Visitas: 1235
#1
Buenas, tengo un acuario de 300L que estaba pensando o vender o renovar, y voy a elegir esto último ya que me daría mucha pena.


Actualmente tengo:


1 pareja de severum punto rojo
2 pareja de escalares que quiero regalar
1 labeo bicolor
2 ancistrus
unas 12 corys
unas 12 borrachitos
4 botias striatta




la idea es cambiar los escalares por alguna otra cosa, había pensado en otros dos severum pero goldem o de los verdes o bien alguna otra especie que me digáis que se llevaría bien con los habitantes que tenemos.


Por otro lado se que los severum y las plantas se llevan demasiado bien, jajaja y yo les doy lechuga y cosas para controlarles que se las coman, pero que pensáis de tapizar el acuario? habría posibilidad de tapizar con gloso o similar y que lo respeten? Anteriormente tenía un 100L muy plantado y tapizado y lo echo de menos, por lo que me gustaría poner de nuevo co2 y tapizar,,,


Por otro lado tambien quería cambiar parte de la grava del acuario y hacer una zona con arena, como separarla para que no se mezcle? pizarra?


Que opináis? que peces puedo meter o que plantas??


gracias!!
#2
Buenas,
Bienvenido, lo primero.
Lo segundo, creo que para que te ayuden (yo también en lo que pueda, pero en menos medida, aquí hay gente que sabe muchísimo, y yo no soy de ellos-nosweat.gif) vas a tener que hacer la presentación de tu acuario basado en la ficha de los acuarios. En esa ficha pones el filtro, la luz, las plantas, medidas del acuario, valores del agua... echa un ojo en el apartado de acuarios en la general y trata de rellenar lo más posible.

Un saludo.
#3
Gracias por el aviso, la verdad que me presente pero no sabia que había ficha y todo,

ya esta! http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Hol...9#pid89459 :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: