QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor pantalla led del mercado
Respuestas: 5    Visitas: 1361
#1
Buenas a tod@s!

Quería saber a vuestro buen juicio cual es la pantalla led de mejor calidad-precio en el mercado y donde podría comprarse.

Voy a poner un ejemplo de acuario hipotético... Unos 100 cms de largo de unos 200 litros aproximadamente... Y con unas plantas de requisitos medios (sin CO2 de por medio, si acaso abono NPK)

Gracias por adelantado!
#2
A día de hoy la mejor pantalla led es la que te hagas tu, o te haga alguien que sepa. Las comerciales son una caca, y una caca bien cara.

Pregunta a Larva que hace pantallas y sino tienes webs como http://www.pantallaledacuario.com o http://faciled.es -good.gif
#3
voy a preguntar yo tb a larva a ver si nos hace 2x1 ivan jejej
#4
Gracias Agamenon!
No es mala idea, javi92 Big Grin

De momento es algo a largo plazo, aun no tengo ni siquiera la urna, pero quería ir enterandome de como está el mercado en el tema led.
#5
Yo lo poco que he leido sobre esto, lo mas famoso es focos kessil.
#6
Es verdad que larva hace unas pantallas de escándalo y que las comerciales suelen ser muy caras pero, sin estar del todo en desacuerdo con los compis, hay una marca de pantallas led, yo tengo una para un proyecto que tengo en mente, que son de marca CITII serie LDP y calidad precio son muy muy buenas, échales un ojo, en aliexpress las tienen.
Yo la he comprado porque he visto el resultado que le ha dado a un amigo en varios acuarios y es impresionante...
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: