QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor filtracion??
Respuestas: 8    Visitas: 1221
#1
Hola buenas compaňeros, ya hble antes de mi gambario pero me pillado aller un filtro esterior jbl 120 ya esta desgatalogado pero esta x usar lo saco ayer el de la tienda ke lo tenia guardado x ke tene un embellecedor roto pero me la dejado x55mas 5 e mas del envellecedor cuando llegue, esta bien no? Tiene sus esponjas x estrenar ceramica y bolas negras pa las bacterias aparte de todos los tubos y salida. La prefunta, pal gambarik mejor verdad? Asi le da 5 litros mas al gambario. Y estoi x desmontarlo y comprar las placas ke se ponen en el fondo y el sustrato encima, nunca lo e visto ni exo pero con eso seria el acuario bien filtrado verdad?? Asi tendria menos problemas cn nitritos y nitratoa no? Un saludo del extremeňo
#2
Tu gambario de cuantos litros es ??
#3
Es de 45 ke se keda en 42 cn sustrato pero mas 5 del filtro serian 47
#4
Que medidas tiene ???
#5
(03-03-2016, 05:50 PM)PECES TROPICALES escribió: Tu gambario de cuantos litros es ??
Tu ke dices lo dejo sin las placas del fondo pa ke pase la caca o no?

(03-03-2016, 06:00 PM)escor_pio escribió:
(03-03-2016, 05:50 PM)PECES TROPICALES escribió: Tu gambario de cuantos litros es ??
Tu ke dices lo dejo sin las placas del fondo pa ke pase la caca o no?
Perdona eske no me entiendo aun mu bien el programa es de 47 el total cn el filtro esterior pero la cupula de 45

Es de 45 l pero al meterle el sustrato piedras y mas caben 42 pero con el filtro ke tengo ke compre aller 5 mas 47 total de litroa

Cual es la mejor obcion pa filtrar normal la tierra en el cristal o sobre el criatal las placas filtradoraa y encima la tierra?

60cm de largo

Holaaa la respuesta es pa hoy esta tarde kerria comprar las llacas o el mini filtro de eskina segun buestra opinion
#6
En filtración siempre es bueno ir sobrado de ella.-good.gif
#7
(03-03-2016, 06:23 PM)PECES TROPICALES escribió: En filtración siempre es bueno ir sobrado de ella.-good.gif
Jejeje asta ai estoi compi, pero mi prefu ta es si pongo las placas esas debajo del sustrato y adsorbe x ai el filteo esterior no kedaria nada de nitritos ni nitratos verdad?
#8
Yo solo pondría el filtro exterior, -happy.gif

Pero si tu quieres poner un filtro de placas, para aumentar mas la oxigenación, pues adelante -good.gif
#9
(03-03-2016, 06:31 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo solo pondría el filtro exterior, -happy.gif

Pero si tu quieres poner un filtro de placas, para aumentar mas la oxigenación, pues adelante -good.gif
Okk graciass!! Ademas el filtro es asta 120l va de sobra le voi a meter de todo en el, eske e tenido mu malas esperiencias yo diria ke e tirado en la tienda unos 200e solo en gambitas las mu bonitasss !!![emoji26] [emoji26] como valen pocooo jiji

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: