QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mejor buceo en el mundo. GoPro Hero3 de Cozumel, México
Respuestas: 0    Visitas: 960
#1 Video 
Mejor buceo en el mundo / GoPro Hero3 de Cozumel, México

Mi último día de buceo en los arrecifes de Cozumel en el mes de la largo visita. El 12 de noviembre al 12 de diciembre de 2012.

El primer arrecife se denomina Caracolillo y el segundo es el Cedral. Estaba buceando con uno de mis favoritos buceo empresa "buceo con Martin" después de más de 250 inmersiones con esta empresa que no puedo recomendarlos más altamente.

Maestros de todo el mundo de la inmersión, capitanes, gestores de equipos y personal de recepción es como mi familia.

Gracias a Orlando por hacer este salto uno de los mejores del viaje. También tuve la oportunidad de conocer una vez otra vez uno de mis amigos favoritos de buceo y su marido. También me encuentro con algunos nuevos compañeros de buceo.

Filmé esto con la GoPro Hero2 en 1080p 30 fps amplia relación de aspecto 16:9. Usé la cubierta de lente plana de GoPro. También a veces utiliza 2 x Sola 2000 y un Backscatter mágico filtro flip con los brazos de la bandeja y lockline Snake River prototipos.

Fuente y enlace:
Mike Gerrie
Mejor buceo en el mundo / GoPro Hero3 de Cozumel, México
Publicado el 14/12/2012

Alberto Ortoll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: