QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidas Eheim
Respuestas: 4    Visitas: 961
#1
Veamos, tengo un problema, necesita saber el diámetro del cubo, cuenco, recipiente como lo llaméis del 2213, y 2215.
El diámetro interior, donde se aloja la cabeza, es porque necesito la cabeza motriz de uno de los dos, según la medida, la que necesito es la que mida entre 125 mm y 133 mm, de diametro, creo que me explico.
Es para comprar un filtro de estos, usado, si esta roto pero funciona me interesa, solo la cabeza, Gracias y un saludo.
#2
Según la web del fabricante tenemos esto:

[Imagen: JlOuVBz.png]

El dato que dá es el de altura y diámetro. El diametro corresponde al exterior, pero por la forma que tienen esos filtros no es considerablemente mas grande que el interior, ya que cubeta y cabeza de poder tienen dimensiones similares.

Debido al grosor del plástico quizá la diferencia entre el diámetro exterior y el interior sea de unos 5-8mm pero no mucho más.

Segun estos datos el 2213 tiene un diámetro de 160mm y el 2215 de 185

De las medidas que comentas no hay ninguno, pues el siguiente sería el 2211 y ese es de 110mm

Espero que esto te sea útil.

Saludos!!
#3
Gracias por la respuesta, me ha sido útil, los datos técnicos que has puesto los conocía, por la WW del Eheim, pero resulta que yo tengo el 2211 y las medidas que ponen , no coinciden para nada con el 2211, de aquí mi pregunta,,por saber las medidas reales medidas del interior, es para una especie de filtro casero, que no es filtro, pero bueno es otra historia. Graias y un saludo.
#4
Me has hecho desmontar el filtro,2213 .Su medida solicitada es 137mm.
Si quieres el 2211 tambien lo tengo pero es mucho mas pequeño.
Saudos!!!
#5
El interior del 2215 mide 170.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: