QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me rpesento
Respuestas: 12    Visitas: 3129
#1
Muy buenas, me llamo Erik y vivo en Madrid soy un aficionado a la acuariofilia y me gustaría compartir con vosotros experiencias y conocimiento.

Actualmente tengo unos cuantos acuarios de Agua dulce para disfrutar de este marivolloso mundo.

Os presento mi canal de youtube, donde hablo sobre el día a día del mundo de los acuarios, espero que os guste...

https://www.youtube.com/channel/UCqsESHa...0rwDjOVknA

Saludos ¡
#2
Hola Erik, bienvenido a la familia, primero te saludo y ahora mirare tu canal, que seguro es interesante,

Yaveo que nos aportas cantidad de consejos y conocimientos, pues muchas gracias, ya ire mirando los videos que hay para un buen rato, te repito el saludo.
#3
Bienvenido Erik.


Te invito presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondiente, y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif
#4
Bienvenido Erick!!! Te acabo de comentar por otro post sin antes saludarte... -fisch.gif

Te sigo por Yt, que me parecen muy interesantes los vídeos, además eres gambitero también, eso me gusta jeje -happy.gif

Bueno pues lo dicho bienvenido y esperamos mas vídeos con consejitos -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#5
Hola y bienvenido .-good.gif
#6
bienvenido, haber si nos enseñas tus acuarios !!
#7
Bienvenido al foro -good.gif
Espero que te guste y participes mucho.

Ahora voy a tu canal a curiosear Big Grin
#8
Bienvenido compi!!
#9
bienvenido
#10
Si eres gambitero me alegra mucho. Tengo ganas de ver tus gambarios
#11
Bienvenido! ayer me estuve viendo tu video de los productos chinos! jeje a ver si subes mas que ya te sigo Wink ! nos leemos por aquí!
#12
Bienvenido Erik, he visto tu blog, tienes cosas interesantes. -good.gif








1 saludo
#13
Muchas gracias a todos ¡¡ Os iré contando mis experiencias por aquí...

Eso sí que me emociona, porque la verdad que le dedicas muchas horas y al final no llega a tanta gente como te gustaría. Gracias de verdad ¡

(16-09-2015, 02:38 PM)Jaavcuarium escribió: Bienvenido! ayer me estuve viendo tu video de los productos chinos! jeje a ver si subes mas que ya te sigo Wink ! nos leemos por aquí!


Lo mismo digo, espero ayudar a la comunidad con mi granito de arena.


(21-09-2015, 09:59 PM)Gwendal escribió: Bienvenido Erik, he visto tu blog, tienes cosas interesantes. -good.gif

1 saludo

Gracias ¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: