QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me pueden decir algunas ditribuidoras de peces al mayorista
Respuestas: 24    Visitas: 3091
#16
(30-01-2015, 08:58 PM)albesama escribió: Hola BAQuarium, me estas impresionando con tu ímpetu y gran interés, me parece estupendo y te deseo lo mejor.
Me ha parecido entender, por el post de David Cervantes, que eres de Venezuela, precioso país y un lugar privilegiado para el tema acuariofilo, supongo que con ir un día de excursión a los rios , te traes a casa unos peces maravillosos. -pardon.gif
igualito que ir a atocha.....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#17
SI albesama aquí donde vivo por lo que veo se encuentran las mayorias de peces de la acuariofilia, lo mal es que las tiendas de aquí no son tan surtidas por eso quisiera una tienda e impulsar esto en mi país.
#18
Mira otra, y creo que de tu tierra
http://www.daqualand.com/portal/

Por cierto, siendo de Venezuela y con tu interes yo me planteaba ser el distribuidor. Tienes una cantidad enorme de especies en sudamerica.
#19
Pues un buen proyecto, el gran mayorista serian los propios ríos de Venezuela, Big Grin y lo complementas con especies de fuera del paísBig Grin.
#20
Jejeje Albesama!!-nosweat.gif no me hagas hablar!!-fisch.gif-fisch.gif
Saludos!!-good.gif
#21
La opción mas aceptable es que allí mismo , recolectes peces y montes tu propia piscifactoría ,los costes de producción serian muy inferiores a los de importación , cuado tengas edad suficiente para manejar un negocio posiblemente , habra otros mayoristas y otras alternativas , no se puede planificar proyectos a medio plazo la sociedad cada vez es mas inestable Angry
#22
Hola, El compañero Salva, no quiere hablar, pero me gustaría aclararlo yo, cuando monte mi tienda de guppys, ya le tengo echado el ojo a un estanquito lleno de ellos y no necesitare ningún mayorista, y son sanos y resistentes. -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#23
(30-01-2015, 09:50 PM)albesama escribió: Hola, El compañero Salva, no quiere hablar, pero me gustaría aclararlo yo, cuando monte mi tienda de guppys, ya le tengo echado el ojo a un estanquito lleno de ellos y no necesitare ningún mayorista, y son sanos y resistentes. -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
y Radiactivos -laughbounce2.gif
#24
lo malo es que si yo creara una tienda aquí en mi país puedo conseguir los peces fácil pero lo dificil de que los compren porque casi nadien aquí es aficionado, por eso cuando sea grande talvez me vaya para espeña que esta mas avanzado en el tema, me entienden.-pardon.gif
#25
Hola, tu idea es buena, pero supongo que sabrás que montar una tienda no es fácil, eres muy joven y tener proyectos es bueno, pero cada cosa a su tiempo, me pareció entender que te gustaría ser veterinario, yo deseo que lo consigas, mas bien estoy seguro que lo harás, y luego ya podrás emprender los proyectos, como te comentan queda mucho para eso y las cosas cambian deprisa.

Edu, que malo eres, mira que decir que mis guppys son radiactivos, mejor, por la noche dan luz, cual es el problema, por cierto tengo el acuario casi vacio, tendre que ir a por mas, pero como habéis cambiado la quedada tendre que esperar a la proxima, un saludo
-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: