QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento(nivel-- larva:))))
Respuestas: 10    Visitas: 1237
#1
-hi.gifUn saludo a todos y henorabuena por el foro.
Me llamo Marius ,por aquí la mayoría me llaman Mario, soy de Rumania y llevo viviendo en Las Rozas de Madrid desde el año 2000. Tengo 33 años y como hobby tengo el windsurf el MTB y la muzica , desde hace mas de cuatro o cinco años tengo un acuario de 60L pero nunca en condiciones (lo típico ,kit de tiendas) . Llevo mucho tiempo documentandome en foros y rastreando en internet sobre el material necesario para crear un ecosistema lleno de vida y tan bonito como un acuario así que hace dos meses me decidí a hacer las cosas bien y quite el filtro interno pegado al cristal de my acuario y compre uno nuevo (eheim 2211) también la tapa con el fluorecente que llevaba y compre una pantalla de led (fluvial P24 - 1490lm) también calentador nuevo . El caso es que la semana pasada he cambiado radicalmente de idea y me empeño en que quiero mas volumen. Pues nada después de discutir un rato con mi mujer -mega_shok.gif dicho y hecho . compro uno de 180L brutos 100/40/45 (160llenable) con mesa incluida de segmano en muy buen estado la verdad . Bien ,ahora falta filtro ,iluminación ,calefacción y CO2.
Así que he decidido hacerme usuario de este foro por la cantidad y calidad de gente con mucha experiencia que esta ayudando y compartiendo los conocimientos acumulados a lo largo del tiempo dedicado a esta afición .
Por lo cual agradesco de antemano toda la ayuda que se me puede dar a partir de ahora con el compromiso de hacer lo mismo a medida que yo aprenda .
Un saludo a todos .
#2
Bienvenido Marius.

Cualquier dudas, pregunta sin problemas.

Saludos Edu.
#3
Bienvenido Mario !!!
#4
Bienvenido al foro Marius, que sepas que ya tenemos a otro Marius por el foro y que también es Rumano. Además tenemos a más compañeros del foro de Rumanía.
Tenéis buen nivel de acuariofilia por vuestra tierra!








1 saludo
#5
¡Bienvenido al foro!
Me estaba haciendo un lío con los nick hasta que has empezado a explicarte mejor.

Aunque te haya costado alguna discusión creo que el acuario de 180 merecerá la pena. -good.gif

¡¡Nos vas contando cómo va!!
#6
Bienvenido Marius, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#7
Bienvenido Marius, a la espera de ver ese acuario, ponte cómodo y disfruta de foro y de su gente! -good.gif
Lo que pueda ayudarte cuenta conmigo!-good.gif
#8
Muchas gracias a todos . Os mantendre informados con cualquier avance....
#9
Felicidades por haber ganado la batalla a tu mujer. Además mi me fue imposible por lo pronto la estoy conquistando con un 60lts
#10
(21-04-2015, 03:49 PM)tarikako escribió: Felicidades por haber ganado la batalla a tu mujer. Además mi me fue imposible por lo pronto la estoy conquistando con un 60lts
-nosweat.gif muchas gracias , mucha paciencia y enseñale lo bonito que es esto , aunque cada mujer es un mundo
saludoss
#11
Bienvenido Mario, aquí hay muchos larvas q intentamos aprender de los que mas saben y con lo de la mujer te acompaño en el sentimiento jajaja estas son las jefas yo si me la llevo a comprar un par de peces y la dejo q elija así se siente mas metida en el tema. Y luego para ir consiguiendo cosas ya sabes a luchar x ellas. Cuantos días de friega me tocan x eso jajaja
Un saludo y bienvenido como te he dicho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: