QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Tres Cantos - Madrid
Respuestas: 7    Visitas: 892
#1 Wink 
Saludos a todos,

Soy novato en este maravilloso mundo de los acuarios.
Tengo un pequeño acuario de 40l desde hace dos meses.
Espero aprender mucho por aquí.
#2
Bienvenido

Cuéntanos algo más de tu acuario.

Verás que en este foro vas a aprender muchísimo
#3
Bienvenido ed aqui àprenderas mucho
#4
Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.

Y no te cortes y cuéntanos algo más.-fisch.gif
#5
Hola Ed7TresCantos, bienvenido al foro.
Por aquí vas a aprender un montón, eso seguro. Date una vuelta por las diferentes áreas para que te vayas familiarizando y viendo la cantidad de información que hay, y que te será de muuucha utilidad. Y pregunta cualquier duda que te surja -good.gif
Como te dicen, cuéntanos un poco más... Qué mantienes en ese 40 L?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Gracias por la Bienvenida, les cuento un poco de mi acuario.
Compre un kit de Acuario completo un Marina de de 40 Litros, después de casi un mes preparándolo )(Ciclado) y plantado (nBig GrinBig Grino me acuerdo el nombre de la planta que Plante)(Ciclado) llego el primer Habitante un Betta que me habían regalado y estaba cansado de cambiar agua casi todos los días jaja, luego llegaron dos Corydoras Sternai y 6 neones pequeñitos. Luego al cabo de unos días empezó una plaga de caracoles que vendrían con las plantas y tuve que comprar una Platydora Costatus que hizo su trabajo a la perfección y también se encargo de modificar el sustrato porque tiene la manía de hacerse una cueva debajo de un tronco (estoy buscando a algún candidato que quiera la Platydora porque va a crecer mucho y mi acuario es enano) La regalo así que el que este interesado estoy en Madrid.

Poco a poco me va gustando mas el mundo de los acuarios y en un futuro imagino que tendré un acuario mas grande. Hace unos 15 años tuve uno de 250 litros y después de unos meses me tuve que mudar de ciudad y tuve que regalar todo.

Bueno preguntare mucho para aprender y poder cuidar lo mejor posible a mis pequeños.
#7
Bienvenido EdTresCantos.

Esperamos leerte mucho, que bueno que la gente de la zona norte vaya creciendo Big Grin



-good.gif
#8
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: