QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Tres Cantos - Madrid
Respuestas: 7    Visitas: 892
#1 Wink 
Saludos a todos,

Soy novato en este maravilloso mundo de los acuarios.
Tengo un pequeño acuario de 40l desde hace dos meses.
Espero aprender mucho por aquí.
#2
Bienvenido

Cuéntanos algo más de tu acuario.

Verás que en este foro vas a aprender muchísimo
#3
Bienvenido ed aqui àprenderas mucho
#4
Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.

Y no te cortes y cuéntanos algo más.-fisch.gif
#5
Hola Ed7TresCantos, bienvenido al foro.
Por aquí vas a aprender un montón, eso seguro. Date una vuelta por las diferentes áreas para que te vayas familiarizando y viendo la cantidad de información que hay, y que te será de muuucha utilidad. Y pregunta cualquier duda que te surja -good.gif
Como te dicen, cuéntanos un poco más... Qué mantienes en ese 40 L?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Gracias por la Bienvenida, les cuento un poco de mi acuario.