QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Salamanca
Respuestas: 14    Visitas: 3798
#1
Hola a todos!!
Me presento desde Salamanca que es donde tengo a todos mis bichillos pero se puede decir que paso casi toda la semana en Madrid trabajando.
Después de haber tenido durante muchos años varios acuarios amazónicos me entró la curiosidad y me alíe al bando africano.
Empecé hace año y medio con un modesto 200 litros con ciclidos del lago Malawi, Victoria y Tanganika. Me di cuenta enseguida que aquello parecía una ensaladera.
Así que amplié el espacio con un 500 litros que también era una ensaladera pero más grande.
Como los africanos son un mundo aparte, me hice con otra urna de 240 para separar un poco la mezcla que tenia, así que actualmente cuento con lo siguiente:
ACUARIO 500 L. Dedicado a aulos y haplos del lago Malawi. Entre otros mantengo varios tipos de aulonacaras, copadichromis, ottopharinx, nimbochromis, fryeri, f. rostratus, protomelas, etc
ACUARIO 240 L. Dedicado a Mbunas del lago Malawi. Entre otros mantengo caureuleus, maingano, tropheops, socolofi, crabros...
ACUARIO 200 L. Dedicado a una colonia de conchícolas del Lago Tanganika. Concretamente multis.
ACUARIO 120 L. Dedicado a las crías de los anteriores.
ACUARIO 80 L. Dedicado a cuarentena y hospital.

Ya iré haciendo un post con cada acuario entrando en los detalles y en las fotos.

Un saludo
#2
Me gusta mucho el planteamiento que has hecho, y sobretodo que en el caso del malawi has separado los peces dependiendo de su alimentacion, lo cual es lo mas adecuado.
Y 500 litros, viene muy bien para esos HAPLOS.
A ver si nos deleitas con unas fotos.
#3
Bienvenid@ Heras .

Esperamos que nos presente tus proyectos en las Zona de Acuarios -fisch.gif
#4
Bienvenido Heras, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#5
Bienvenido compañero Smile y pon unas fotitos hombre, no nos dejes con la miel en los labios, jeje
#6
Vives en una mansión no?
#7
Ahhh!!! Se me olvidaba el estanque de unos 8000 litros!!!! Jejeje
#8
Confirmado,este vive en una mansion
#9
FOTOS MUCHAS FOTOS y de la mansion tambien .
#10
Jejeje.fotos,ya puede tener una targeta de 32gb para hacer fotos a tanto acuario.
#11
Madre de Dios! Tienes que pasarte el fin de semana cambiando agua! Jejejeje

Fichas de esos acuarios y fotos! [emoji120] Queremos verlos!

Bienvenido Heras!
#12
Venga venga, las fotos ya
#13
Bienvenido al foro Heras!!! -good.gif Un placer ver compañeros de otras comunidades por aquí, y un placer contar con más compañeros de Salamanca, la que para mi es mi segunda casa-notworthy.gif

Tengo ganas de ver fotos de ese estanque y de esos acuarios compañero-good.gif Parece que poco a poco vais siendo cada día más compis con africanos, a ver si le dais un vuelco al área y le dáis caña jejejeBig Grin

Saludos!!!
#14
Bienvenido.
¡Queremos fotos!
#15
Bienvenido al foro! Uno nuevo con africanos, qué gusto de peces.
A ver si nos presentas esos acuarios! -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: