QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento desde Murcia
Respuestas: 7    Visitas: 1050
#1
Hola!

Me llamo Juan Carlos y llevo 4 meses con mi primer acuario, un comunitario montado con todos los errores posibles. ¡Ay, las prisas! Primero lo monté y un mes más tarde me puse a leer y a ponerme colorado con todo lo que hice mal. Después de 3 meses leyendo foros sin parar, me decido a registrarme en este, ya que es el que más me ha gustado.

En cuanto tenga tiempo y supere la vergüenza, presento mi acuario en la zona correspondiente.
#2
Hola Juan Carlos!!! No te preocupes eso nos ha pasado a todos, yo le compre una super-pantalla para el 200lt, alos dos dias conoci este foro y me di cuenta que no valia para nada pero bueno mas vale tarde que nunca, lo importante es aprender, bienvenido y suerte!!!
#3
Bienvenido Juan Carlos.

Aca entre nos, un gran porcentaje, empezamos asi, pero no se lo cuentes a nadie -fisch.gif-fisch.gif



Saludos -good.gif
#4
Bienvenido Juan Carlos.
Bueno, pues después de 3 meses has llegado al sitio correcto!
Espero que hayas podido reparar las cosillas que te salieran mal al principio.
Tú no dudes en preguntar todo lo que necesites eh! Si llevas tiempo leyendo por aquí ya habrás podido ver todas las secciones en las que puedes plantear las dudas que te surjan.
Adelante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Bienvenido al foro. Aquí hay muchísimo por leer y aprender.

Y cuando te sientas preparado pon alguna foto del acuario.

Un saludo.
#6
hola Juan Carlos y bienvenido al foro.
Si quieres un consejillo PACIENCIA, aquí todos nos equivocamos y poco a poco encontramos nuestro camino, DISFRUTA de tu acuario y preguntando se va a todos los sitios-good.gif
#7
Bienvenido al foro, es un placer que la gente elija AM como su foro.
Cualquier cosa aquí estamos para echarte una mano.














1 saludo
#8
Bienvenido al foro.

Puedes hacer las preguntas que quieras sin miedo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: