QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento (bueno, nos presentamos ;) )
Respuestas: 17    Visitas: 1597
#1
Hola!! Mi nombre es Paco y aunque llevo muchos años en esto de la acuariofilia, llevaba mucho sin postear por los foros, aunque leía en mis antiguos foros para obtener consejo cuando tenía dudas.

Ahora, y después de varios años sin aparecer en la red, hace 1 año conocí a mi chica, con la que comparto esta afición, además de muchas otras (como por ejemplo la fotografía). Este último año ha sido duro, puesto que cuando se mudó a mi casa, tuvimos que hacer hueco para meter su acuario, y con el bebé apenas nos quedaba tiempo para el acuario, así que decidimos desmontar uno de los acuarios (el mio) y quedarnos solo con 1 de momento, a la espera de que las cosas estén más tranquilas y podamos montar nuestro gran proyecto de un acuario de 500L para separar los ambientes del salón. De momento nos quedamos con el 200L que tenemos, y mi 125L en venta (ya lo postearé en el foro correspondiente).

Así que nada, voy a ir posteando la presentación de nuestro actual acuario, que hemos remodelado este fin de semana para dar cabida a los pocos supervivientes de ambos acuarios.

Por cierto, conocí este foro gracias a mis últimas compras este Sábado en PZES.es, donde me dieron la tarjeta de esta comunidad. Espero poder aprender y aportar todo lo que me sea posible.

Muchas gracias por acogerme y nos vemos por aquí!!!

Saludos,
Paco
#2
Bienvenido a esta gran familia!

Antes de postear la venta de tu acuario, por favor, leete las normas del foro.

Y nada, ya sabes, ya que te gusta la fotografía, pues a poner fotos de tus bichines Big Grin
#3
(25-08-2015, 11:31 AM)Dudo escribió: Bienvenido a esta gran familia!

Antes de postear la venta de tu acuario, por favor, leete las normas del foro.

Y nada, ya sabes, ya que te gusta la fotografía, pues a poner fotos de tus bichines Big Grin

Si, tenía pendiente leerme las normas para ver los requisitos y tal (número de mensajes, tiempo de registro, etc...). En cualquier caso vengo para quedarme, y no por la venta del acuario... Me dieron la tarjeta del foro en PZES.es este finde y me ha gustado el ambiente... así que me he animado a postear y mostrar la evolución de mi 200L recién plantadito!

Saludos!!
#4
Bienvenido Paco.

Me suena bastante tu historia... Los niños pequeños roban bastante tiempo así que habéis hecho bien en de momento mantener sólo aquellos acuarios para los que tengáis tiempo. Ya tendréis tiempo cuando sea más independiente de montar ese 500 litros.

Lo dicho, saludos y bienvenidos al foro
#5
(25-08-2015, 11:41 AM)solracnitram escribió: Bienvenido Paco.

Me suena bastante tu historia... Los niños pequeños roban bastante tiempo así que habéis hecho bien en de momento mantener sólo aquellos acuarios para los que tengáis tiempo. Ya tendréis tiempo cuando sea más independiente de montar ese 500 litros.

Lo dicho, saludos y bienvenidos al foro

Sí... además que le gustan los peces... el nene está todo el rato señalando el acuario, diciendo "AGUA!!" y haciendo como un pez con la boca... así que espero que en unos meses tengamos un ayudante para las podas y demás, y que le guste la acuariofilia, aunque tengo miedo de montar un bicharraco de acuario y acabe echando cosas dentro y demás... A ver como lo hago para protegerlo jajaja.

Salu2!
#6
Bienvenido Paco.

Animo con ese proyecto, deseamos ver fotitos pronto. Y con el peque no te preocupes, que seguro te enseñara un pez mandoTV, y cosas asi, jajajajajajjaja, es broma, a los niños si se les acostumbra de pequeños, no suelen hacer esas cosas de tirar mobiliario del hogar, por ejemplo, dentro del acuario.

Un saludo.
#7
Bienvenido!! Por lo del tema del peque y del tienpo te entiendo perfectamente. Solo decirte que animo con ese futuro proyecto de 500. Por que quien entre a tu casa dira: dios que wapo!!! Mi acuario de 540 no deja indiferente a nadie jejejejejeje

Un saludo!!
#8
Pues bienvenido, pasa ponte cómodo y por supuesto que la historia me suena venir el peque y salir un 120 y un 250 por la puerta....en fin todo llega calma
#9
Bienvenido al foro.

Espero que con nosotros vuelvas a estar por el internet acuariófilo participativo.

Esperamos ver tu acuario Big Grin
#10
Bienvenido chic@s.


Ya vi su acuario y promete mucho.



Saludos Big Grin
#11
Bienvenido al foro, verás que esta gran familia es muy amigable.

Sobre lo de tu hijo y tu miedo en que meta cosas dentro del acuario ten por seguro que en cuanto crezca va a tener un bob esponja con su patricio y todo jajajajaja

Deseando ver ese acuario, nos leemos!
#12
Bienvenidos a la familia, mucho animo con ese proyecto e ir poniendo foticos, un abrazo
#13
Te di la bienvenida en tu post del acuario, y aquí veo que eres de los mandriles, anímate a la próxima quedada!! Saludos!!-good.gif
#14
Bienvenido Paco!!
Todo tiene su momento y su lugar,y llegará!!!! Wink
Saludos
#15
Bueeeeeno, otro Paco más en el foro, como si no tuviéramos bastante con uno-rofl.gif

Bienvenidos la foro chicos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: