QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 1879
#1
Hola me presento ya que he visto que en este foro se la da mucha importancia a la presentación, Soy Isabel, tengo un acuario de 120 litros y no se mucho de esto, pensaba que aki me podían ayudar.
#2
Hola Isabel.

si quieres nos presentas con datos y fotos el 120l.
#3
Bienvenida Isabel Big Grin



Estamos para ayudarte.

Saludos Edu Big Grin
#4
Hola Serranoanabel, he puesto antes otro post q cuento lo que tengo en mi acuario, pero te lo cuento otra vez....
"me han regalado un acuario de 120 ltrs. Lo llevo lo mejor que puedo pero tengo muchas dudas os cuento, venia con estas luces un tubo de 48 w y dos pequeños de 24, no se si eso es mucha luz o poca, pero yo he puesto plantas naturales, y la tengo encendida desde las 10h AM hasta las 9 PM ¿Es mucho tiempo?? os diría las plantas que tengo pero no se los nombres. Los peces que tengo son: 5 barbos de sumatra, 2 denisonis, 2monjitas, coridora cobre y coridora pimienta, ancistrus albino, zorro volador, 6neones cardenales y dos borrachitos y una cebrita que me quedaron del anterior acuario, ¿Qué os parece? me gustaría meter algún borracho más para que estén en grupito, tb voy a meter algunas gambas para que limpien el acuario pues no se como mantenerlo limpio."
Lo de las gambas ya lo he descartado porque me han dicho q no es compatible...
#5
Hola. Bienvenida.
Seguro que vas a encontrar la ayuda que necesitas.
#6
Bienvenida al foro, aquí estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Recuerda abrir un nuevo tema en cada foro que te surjan dudas. -good.gif








1 saludo
#7
bienvenida al foro... ahora me paso por tu otro postBig Grin
#8
Bienvenida al foro Isabel-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: