QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 9    Visitas: 1400
#1
Hola! Soy nueva en esto de la acuarofilia por "culpa" de mi novio. La verdad es que nunca estuve especialmente interesada en los peces hasta conocerlo. El ama su acuario y a sus discos y ha llegado a "contagiarme" esa pasión. Desde hace unos meses, compartimos muchos momentos cuidando juntos el acuario, visitando tiendas especializadas en discos y preocupándonos por cuidarlos y embellecer el acuario como sea posible (sin grandes presupuestos). Pero felices de poder compartirlo y verlos crecer día a día!
Así que aquí estoy, "insertándome" en el mundo de los peces y los acuarios; y gracias a él ya conociendo de distintas especies, métodos de cuidados y reproducción.
Subo algunas de las fotos de nuestro acuario y nuestros hermosos discos, ramis, neones, ancistrus, corydoras y arlequines.


Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#2
Hola y bienvenida al foro-good.gif

Sin duda tenéis unos discos espectaculares, a ver si nos contáis un poco dónde los tenéis-happy.gif-good.gif

Y por cierto, si sois de Madrid, os esperamos en alguna quedada, que las solemos organizar mensualmente-good.gif

Saludos!!!
#3
Bienvenid@s belu2024 .


Que bonitos discos Big Grin
#4
bonitos peces.
#5
Bienvenida al foro
#6
Bienvenida al foro!! Bonitos peces!!
#7
Bienvenidos Belu, poneos cómodos y disfrutad del foro y su gente.
#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!
#9
Bienvenidos
Contarnos un poco sobre esos acuarios y los discos q manteneis y sobre la parejita del acuario de cria
Un saludo

Ruben
#10
Bienvenida al foro! Vemos algunos ejemplares muy chulos en esas fotos, menuda frente tiene el azul. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: