QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 15    Visitas: 2295
#1
Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la acuariofilia vamos que me gusta mucho y me llama mucho pero no tengo muchos conocimientos por no decir ninguno -nosweat.gif.
Tengo un acuario de 60L en el cual tengo 2 escalares y 6 neones actualmente con un filtro de cascada y un calentador a 28º y piedritas, tengo alguna planta pero seguramente se morirá como las anteriores ya que no tengo preparado para plantado en la base del acuario cosa que también me gustaría hacer.

[Imagen: FPEpqvQ.jpg]

[Imagen: 6WK3JvX.jpg]

Un saludo a todos.
#2
Bienvenid@ Moisés Smile

Te invito a presentarnos tus proyectos en la Zona de Acuarios, con Su Ficha Técnica Correspondiente y fotos muchas fotos Big Grin
#3
bienvenido compañero
#4
Hola Rakixpc bienvenido!
#5
Bienvenido RakixpcSmile
#6
¡¡Bienvenido Rakixpc!!

Si quieres empezar con el plantado sin liarte mucho, búscate algunas plantitas de bajos requerimientos tipo helechos o anubias. Verás qué bien le sienta el verde al acuario
#7
Hola Rakixpc, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, que esto enganchaaaaaaaaaaa

Un saludo -good.gif
#8
Bienvenido, siéntete como en casa.
Un saludo.
#9
Bienvenido al foro y a disfrutar...Saludos-good.gif
#10
Bienvenido compañero, si quieres empezar con plantas yo te recomiendo anubias es lo mas resistente que hay, la barteri, por ejemplo, aguanta lo que la eches y crece como un arbol Big Grin
#11
Bienvenido al foro, abre un tema con tu acuario y los datos y te ayudamos mejor, para no mezclar en tu post de presentación. -notworthy.gif







1 saludo
#12
Bienvenido,aquí te van a poner la pila acuática pero bien!!.Yo llevo tiempo en la acuariofilia y poco en el foro.pero aquí aprendes cosas nuevas todos los días,no hay nivel....Hay nivelazo!!.vamos a hacer una pandilla al final,a ver luego quien nos tose en los acuarios.Big Grin
Saludos
#13
Bienvenido compi a tu familia acuática -hi.gif

Estoy con Gwendal, preséntanos tu acuario en su aria con su ficha, la puedes ver en mi ficha y nos ponemos manos a la obra.

(08-04-2014, 03:05 PM)Gwendal escribió: Bienvenido al foro, abre un tema con tu acuario y los datos y te ayudamos mejor, para no mezclar en tu post de presentación. -notworthy.gif







1 saludo
#14
Muchas gracias a todos por la bienvenida ya iré aprendiendo de a poco.
Por cierto ya abrí un post para iniciar el proyecto de mi acuario. Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-acuario--3869
#15
Se me olvidaba chic@s .

Tratarlo bien, que le he invitado registrarse en el foro, asi el pueda resolver sus dudas e inquietudes .


Así que cuidadito Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: