QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 4    Visitas: 998
#1
Hola buenos días, soy de Almendralejo (Badajoz) aunque desde 1975 vivo en Rota (Cádiz).
Casi siempre he tenido un acuario aunque antes era de mi padre y yo lo único que hacia era mirarlo; después tuve uno de 20 litro que me regalaron mis hijos, pero era imposible regular el agua así que me compre al cabo de un año estar peleando con el acuario de 20 litros uno de 100 litros, este estaba mejor y podía controlar los parámetros del agua controlar mejor a los peces, aunque se morían mucho sin causa aparente y hace un año he dado el paso a uno de 200 litros con peces Ciclidos americanos haber que pasa.
Ahora los tengo mas grande y no se que especie son ni si son hembras o machos
Así que en el foro pondré haber si podéis decirme que clase son, un saludo.
#2
Hola Fertediz. He visto que ya te has pasado por la sección de cíclidos; en cuanto pongas la foto, seguro que algún compi te saca de dudas.
Bienvenido!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Bienvenido al foro Big Grin
#4
Bienvenido Fertediz.


Esperamos leerte mucho, en la zona de ciclidos, los compañeros te podrán ayudar con tus dudas .
#5
Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: