QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 1239
#1 Question 
Buenas, estoy de novato en este mundillo y buscando información he encontrado este foro Big Grin

Soy de Madrid y voy a empezar con un estanque de 380L con buen filtro y bomba. En principio no voy a meter ningun pez , solo sustrato de acuario y lentejas de agua(y alguna planta más cuando entienda más). Va a estar a una temperatura de unos 18/20ºmax y el agua va a ser de grifo reposada. Me gustaría saber que peces/gambas/lo que sea/ filtradores/limpiadores puedo meter con esos parametros y donde poder comprarlos.

Un saludo y Muchas gracias -hi.gif
#2
Bienvenido Lycae.


Te invito a leer, los post de la zona de Agua fria, y cualquier duda no dudes en hacerla en la zona correspondiente.





Saludos Big Grin
#3
Muchas gracias, creo que tardaré en adaptarme al sistema de este foro Tongue voy a echarle un ojo a la zona fria Smile
#4
Bienvenido!!! Woow un estanque... me encantan!! A ver si pones rodillos del proceso!! Me muero de ganas de verlo. Y lee lee y lee en eso consiste esta aficcion. Un saludo y aquí nos tienes para lo q necesites
#5
Bienvenido al foro -good.gif

Un estanque promete Big Grin
#6
Bienvenido!!!
#7
Hola y bienvenido .
No te puedo ayudar con peces limpiadores y filtradores pero seguro que hay algunos peces de aguas de esas temperaturas y que te ayuden ha limpiar el estanque.
#8
Bienvenida, es un estanque o un acuario????








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: