QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 1025
#1
Buenas a todos

Mi nombre es Pepe y os escribo desde Madrid, zona Las Rosas.

Estoy montando un acuario de 315 litros, unos 260 netos, en el que voy a meter a mi golfish común de unos 20 cm. que lleva conmigo 5 añitos ya. Como acompañantes, buscaré algún shubunkin y algún cometa. No creo que meta más de 3-4 goldfish, porque los elegiré grandecitos.

Además pondré algún ancistrus, corydoras paleatus y neones chinos.

En cuanto pueda hago una ficha y os pongo fotos.

Ya llevo algún tiempo leyéndoos, a través de tapatalk, y estoy seguro de que me podréis echar un cable con las múltiples dudas que seguro me van a ir saliendo.

Saludos
#2
Bienvenido al foro Pepe!!! -fisch.gif

Ya nos presentarás esos acuarios y a sus habitantes, con fotos muchas fotos que nos encantan -nosweat.gif

Saludos!!! -happy.gif
#3
Bienvenido Pepe! Aquí nos tienes para lo que necesites.... incluso para cotillear ese gordo de 5 años!! Saludos!
#4
Bienvenido Pepe.



Cuando tengas tu acuario ya listo y funcionando, lo puedes presentar en la zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos muchas fotos.



Saludos Big Grin
#5
Que bien!! Otro que se une al foro con gorditos.
Bienvenido Pepe -good.gif
#6
Hola a todos

Gracias por la bienvenida.

Me parece que me he precipitado y he presentado mi acuario antes de que esté habitado Big GrinBig Grin. Sabréis perdonarme.

Saludos
#7
Hola y bienvenido .-good.gif
#8
Bienvenido al foro.

Ya estoy cotilleando tu nuevo acuario en ciclado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: