¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 17    Visitas: 2008
#16
Pues en tu entrada tienes puestos 45 años!! Que cosa será esa que 1º la gente se pone años y luego no para de querer quitárselos!! jajaja
Es una broma.

Bienvenido tinerfeño -good.gif
#17
Bienvenido, qué envidia de sitio donde vives...
Saludos Wink
#18
(15-10-2015, 05:31 PM)Coletas escribió: Pues en tu entrada tienes puestos 45 años!! Que cosa será esa que 1º la gente se pone años y luego no para de querer quitárselos!! jajaja
Es una broma.

Bienvenido tinerfeño -good.gif
Enserioo? vaya fallo por mi parte! No soy aun tan mayor!jajaja ahora miro haber si lo cambio! Dios 45 años me haceis viejo muy rapido[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

(15-10-2015, 06:29 PM)ivancarmenymita escribió:
(15-10-2015, 05:31 PM)Coletas escribió: Pues en tu entrada tienes puestos 45 años!! Que cosa será esa que 1º la gente se pone años y luego no para de querer quitárselos!! jajaja
Es una broma.

Bienvenido tinerfeño -good.gif
Enserioo? vaya fallo por mi parte! No soy aun tan mayor!jajaja ahora miro haber si lo cambio! Dios 45 años me haceis viejo muy rapido[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Tambien es porque me inscribi en el foro por "tapatalk" y puso la fecha predeterminada que le dio la gana.. que mal...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: