QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 7    Visitas: 942
#1
Hola a todos, mi nombre es Rubén aunque mi nombre de usuario es Ru1, soy de Ecuador y llevo viviendo en este maravilloso país trece años ya, tengo experiencia reproduciendo scalares, bettas, guppys y platys; me encanta la acuariofilia y siempre quiero aprender más sobre este fascinante mundo. espero poder ayudaros en todo lo que pueda y serles de utilidad. -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#2
Bienvenido Ruben -good.gif


Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica, de el mejor que mejor.


Saludos Smile
#3
Bienvenido al foro.

Espero verte mucho por aquí y que nos cuentes de tus peces.

-good.gif
#4
Gracias por la bienvenida PECES TROPICALES; estoy rellenando la ficha y en cuanto la tenga llena la publicaré, estoy tardando un poco porque debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo -sorry.gif.

Gracias por la bienvenida NAGATUITUI; trataré de resumir los sucesos para no aburriros Big Grin, y me pasaré por otros animales para enseñaros a "Lucky", la mascota y adoración de Victoria mi hija -nosweat.gif
#5
Bienvenido al foro Rubén, un placer contar con compañero del otro lado del charco-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#6
(16-08-2015, 09:32 AM)Ru1 escribió: Gracias por la bienvenida PECES TROPICALES; estoy rellenando la ficha y en cuanto la tenga llena la publicaré, estoy tardando un poco porque debido a mi trabajo no dispongo de mucho tiempo -sorry.gif.

Gracias por la bienvenida NAGATUITUI; trataré de resumir los sucesos para no aburriros Big Grin, y me pasaré por otros animales para enseñaros a "Lucky", la mascota y adoración de Victoria mi hija -nosweat.gif

Cuando puedas, nos encantará ver tu acuario, tus alevines, a Lucky... Big Grin

Recuerda que somos cotillas y nos gustan las fotos -hi.gif
#7
Bienvenido al foro, ¡cuéntanos tus experiencias, y si puede ser con fotos, mejor!
#8
Hola compi y bienvenido.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: