¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 8    Visitas: 1281
#1
Hola que tal?

Soy Cristian de Madrid
Llevo ya unos días leyendo en modo invitado en el foro y me he animado a unirme, ya llevo un par de años con acuarios tropicales de agua dulce en casa y hoy me he animado al mundo marino, deseando estoy que me llegue mi acuario marino de 64 litros.

Un placer!
#2
Bienvenido Cristian Smile

Asique un marino, a ver cuando empiezas con él y nos lo presentas, lo que quieres meter en él etc, aquí te ayudarán con lo que sea.

Saludos !!! Wink
#3
Bienvenido Cristian.


Te invito a presentarnos tus acuarios. En la zona de acuarios , con su Ficha Técnica correspondiente y fotos, muchas fotos.

Y tus dudas sobre tu nuevo proyecto, las puedes hacer en la zona de marinos.


Saludos Edu.
#4
Hola! Gracias, gracias!

ya he puesto un post en el subforo de marino, por aqui me presentaba
iré subiendo fotos de ambos acuarios

un saludo!
#5
Bienvenido Indemad.
Recien llegado y al lado oscuro, jijijiji.
A mi me tocara en breve, tengas mucha suerte!!!
Saludos.
#6
Bienvenido compi, me vendrás de lujo, en el marino, aparte de algunos cuantos "moñas" del foro que me están ahí pinchando a que me aventure al marino, pero aun,e da respeto, y como que ahora no me apetece estudiar, puede que mas adelante, o no! Ya veré, lo dicho bienvenido, y enseña, enséñanos ese marino!!
Saludos!!-good.gif
#7
Bienvenido al foro Cristian, ponte cómodo. -good.gif







1 saludo
#8
Ánimo con ese marino -clapping.gif

Bienvenido y a disfrutar!
#9
Bienvenido Cristian, espero que te vaya bien con tu proyecto marino, ya te ire leyendo y cotilleando como va avanzando jeje -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: