QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 14    Visitas: 1283
#1
Buenas a ellas.... Modositos a ellos. Me llamo Rafa y soy alcohólico (Hola Rafa.... grita a coro la concurrencia) Soy de Pamplona ( jo, ya lo siento....Dice Domingo) y tuve la suerte de conocer a algunos en la kedada del pasado domingo. Fue un placer hablar con muchos de vosotros y poder presentar la Asociación de Acuaristas de Navarra. ( mis compañeros os piden disculpas por mandar al más impresentable) Lo dicho, un placer y a vuestros pies..... su seguro servidor.
FICUS
#2
Jajajaja, gran presentación.

Bienvenido y buen foro.

Un saludo.
#3
Bienvenido Rafa .



Saludos Edu -good.gif
#4
Bienvenido Navarra
#5
Hola Rafa, bienvenido a la capitá!
#6
Bienvenido viejo amigo. Un saludo
#7
Bienvenido Rafa!! Yo también soy nuevo por aquí... y de Pamplona de toda la vida! Aunque por motivos de trabajo llevo cuatro añitos en Madrid ya!
Un placer tener a otro pamplonica por aquí!
#8
Bienvenido Rafa!
A ver si nos presentas algún brico de los tuyos! -good.gif








1 saludo
#9
Bienvenido tocayo
#10
Bienvenido al foro -good.gif
#11
Muchas gracias a todos. Ya pondré en la sección de bricos alguna de mis locuras. Aunque viendo al mogollón de inventores y sabios que hay en el foro lo mio son pijadillas.
Rafa-fisch.gif
#12
Bienvenido Rafa, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Será por impresentables jajaja
#13
Ya era hora que te pasases bandarra

Bienvenido
#14
Un saludo desde Toledo.
#15
(14-05-2015, 08:42 AM)ficusrex escribió: Buenas a ellas.... Modositos a ellos. Me llamo Rafa y soy alcohólico (Hola Rafa.... grita a coro la concurrencia) Soy de Pamplona ( jo, ya lo siento....Dice Domingo) y tuve la suerte de conocer a algunos en la kedada del pasado domingo. Fue un placer hablar con muchos de vosotros y poder presentar la Asociación de Acuaristas de Navarra. ( mis compañeros os piden disculpas por mandar al más impresentable) Lo dicho, un placer y a vuestros pies..... su seguro servidor.
FICUS

jajajaja -notworthy.gif -notworthy.gif
Bienvenido compi!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: