QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 12    Visitas: 1491
#1
Buenas!! Después de mucho tiempo e insistencia de mi primo, Davidluxe, me registro al foro. Ahora mismo tengo un 80 litros funcionando, con unos 12 neones, 2 coridoras bronce, un plecos mariposa de unos 5-7 cm (pequeñito, cuando crezca un poco más lo daré) y unas 5 hembras endler, 2 de ellas preñadas, los machos me han muerto todos =( y otras hembras cayeron, tengo el agua un poco mal no se porque y he empezado a tratarla, creo que sea por ello que me mueren los endler; un escalar velo que tengo desde que era muy pequeño, el pobre tiene una malformación en la boca y le cuesta muchísimo comer, pero sigue ahi el tío aguantando y un xipho. También soy aficionado a reptiles; os dejo foto del acuario, un saludo!

Este es el acuario que tengo ahora mismo activo:
[Imagen: 58grWid.jpg]
#2
Bienvenido Blackstar -good.gif
#3
Hola , bienvenido Black !!!
#4
Bienvenido primo, al final has caído, jejeje
#5
Bienvenido!!

Ahí estamos apretando los de la zona norte.. que hay muchos por abajo jaja
#6
Hola y bienvenido.
Y si cambias agua no se te regula el acuario ?.
#7
Bienvenido.

Como siempre digo: pasa y ponte cómodo.
#8
Bienvenido al foro, te intentaremos ayudar en lo que necesites.

Ahora de momento podrás mantener al Escalar o al H. plecostomus(seguro que es un Pleco?¿), pero deberías pensar en buscar un buen sitio para ellos, en un acuario más grande.









1 saludo
#9
De momento mientras sean pequeños los tendré yo, cuando crezcan los heredará mi primo en su 400l jeje, y sí, es un Plecos mariposa, siempre he tenido esa variedad, me gusta más, a menos que siempre me hayan engañado diciendo que lo eran... te pongo una foto suya
[Imagen: 2qOQWU8.jpg]
#10
Con esa foto es complicado, mejor abre un tema en la zona de gatos y nos pones algunas fotos para que podamos identificarlo.









1 saludo
#11
Bienvenido al foro
#12
Bienvenido a este gran foro...Saludos
#13
Bienvenido al foro.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: