QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me han puesto huevos los planorbis
Respuestas: 4    Visitas: 1746
#1
Bueno, el domingo pasado compre unos 20 planorbis y a dia de hoy acabo de ver que hay saquitos de huevos por todo el acuario (sin esforzarme mucho en buscarlos he llegado a contar 17, asi que algunos llevaran mas de 1 o 2 dias ahí)

¿tienen algun cuidado especial o los dejo a su aire?
¿suelen sobrevivir muchos o tienen una tasa de mortalidad alta?
#2
Hombre eso no se compra se piden y cualquiera del foro te los regala, y de cuidados ninguno ya mismo regalaras tu, tendrás muchos te veo metiendo anatomes helenas eso sí no los compres pídenos, -good.gif
#3
Hola alvaro1996. Con la cantidad de puestas que tienes en breve estarás a tope de planorbis, hacen plaga. Como te dicen, esas puestas no necesitan ningún cuidado, déjalas a su aire.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Manda huevos .
Dejalos a su aire .
Te sobreviviran un Huevo .
Yo como cuidado especiales , yo les doy de comer solomillo de buey ( pero del bueno he -fisch.gif) y crecen como toros.

Saludos compi .-good.gif
#5
(27-02-2016, 04:28 PM)Ramirezi escribió: Hombre eso no se compra se piden y cualquiera del foro te los regala, y de cuidados ninguno ya mismo regalaras tu, tendrás muchos te veo metiendo anatomes helenas eso sí no los compres pídenos, -good.gif

Bueno la cosa es que como soy de sevilla y esto es un foro de madrid pues esta chunga la cosa, de hecho ya pedi hace un tiempo podas y nada, y tambien abri otro post para regalar lenma minor que me sobraba y al final de tanto esperar se pudrió -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: