QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me aburro de modificar parámetros
Respuestas: 31    Visitas: 2770
#16
(21-08-2018, 07:36 PM)PECES TROPICALES escribió:
(06-08-2018, 07:03 PM)Kika escribió: Tengo otra cosa en contra... mi indecisión... para variar...
Pues simple otra urna para los ciclidos -fisch.gif-fisch.gif

Ja ja ja
Creo que una más (tengo tres) y me piden el divorcio fijo.... Smile
#17
¿Qué tal unos kribensis? No son tan típicos y son muy curiosos criando.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...is-pulcher
#18
(22-08-2018, 08:50 AM)Nefertari33 escribió: ¿Qué tal unos kribensis? No son tan típicos y son muy curiosos criando.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...is-pulcher
Hola Nefertari!!! Muchísimas gracias!! La verdad es que son chulisimos y siempre pensé que necesitaban un ph elevado... pero gracias a ti acabo de aprender que no... Smile
Otra cosilla... cuando tengas un ratillo pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti, que así aprovechamos y te damos todos la bienvenida como te mereces... Smile
Un saludo y bienvenida al foro!!!
#19
Son muy chulos, y prolíficos, la única pega es de poder acomodar las crias, que es de un complicado -glare.gif
#20
(21-08-2018, 11:48 PM)Kika escribió:
(21-08-2018, 07:36 PM)PECES TROPICALES escribió:
(06-08-2018, 07:03 PM)Kika escribió: Tengo otra cosa en contra... mi indecisión... para variar...
Pues simple otra urna para los ciclidos -fisch.gif-fisch.gif

Ja ja ja
Creo que una más (tengo tres) y me piden el divorcio fijo.... Smile

Pues si te piden el divorcio, apuntame a la lista de posibles pretendientes Tongue
#21
Ja ja ja
#22
Y sigo dándole vueltas al tema....
A ver qué opináis....
Una pareja de kribensis y una pareja de apistograma en 100 litros? Muy plantado y con cuevas (2). Les llega ese espacio o se van a dar de tortas de lo lindo?
Convivirían con una botia payaso grandecita, 2 gobio arcoíris y 2 kulli...
Gracias!!! Smile
#23
No se yo dos parejas en 100l... que los apistos tienen carácter jijiji a ver qué nos cuentan los expertos en enanos... ¿Tienes pensado dónde colocar a los prolíficos Kribensis?
No he tenido Botias, pero tienen fama de "zampahuevos" -pardon.gif
#24
Veo muy arriesgado los Kribensis son muy agresivos en la época de cría Wink
#25
La prole no tengo problema en principio en llevarla a un par de acuarios con los que me llevo bien... pero como dice Dionaea, tengo la botia que algunos supongo que se comerá.... espero que no todos... a los alevines les deja en paz, pero a los huevos no creo... porque la botia sí que tiene que seguir conmigo...
no sé, si nadie dice nada más creo que será una pareja de kribensis sólo... o hay alguna razón por la que sean mejor los apisto... que de ciclidos enanos ni idea....
Gracias!!
#26
Los apistos son muy chulos, lo único que no son tan cuidadosos como los Kribensis Smile
#27
Peces, te refieres a cuidadosos con la prole o con las plantas?
#28
Con la prole Big Grin

Los kribensis, casi a la primera sacan la gran mayoría de alevines Wink
#29
Yo, personalmente, pondría lo uno o lo otro, no ambos.

De hecho, quizá me anime yo también a meter una parejilla de cíclidos enanos en mi nuevo proyecto... si los parámetros me lo permiten.

De momento tengo que esperar un par de semanas más...-fisch.gif
#30
(26-08-2018, 02:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Con la prole Big Grin

Los kribensis, casi a la primera sacan la gran mayoría de alevines Wink

Pues sí al final me decido, kribensis serán.... ahora me falta llegar a casa y que no me de pena regalar los que hay... a ver....
Gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: