QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Matilde.(DIAGNÓSTICO: Problemas eléctricos)
Respuestas: 73    Visitas: 9180
#46
El Aloe lo puedes tener unos días y luego cambiarlo por más.
Yo no metería nada hasta que no esté ciclado y Matilde sana.












1 saludo
#47
Oki, A Matilde se la ve muy bien.
Oki, no meto nada, pero se la ve muy sola en sus 120L. Pero lo mejor será tener paciencia, asta que ella este buena, que se entretenga con el come algas que me dio un amigo. Que la verdad es que la sigue a todos sitios.
Cuando dices unos días Gwendal, te refieres a una semana, asta el próximo domingo cuando cambie el 50% del agua o puede aguantar más??

Aquí la tenéis.

[Imagen: f7d96adaa7f48cbe8c24c29328a14f58.jpg]
[Imagen: 57b27de18bfc6fe47bd60a5139f70b85.jpg]

Como la veis?
Por cierto, es una corrydora Julii, verdad?? Es que ya dudo de todo.
Gracias.
#48
[Imagen: f6db7f765c6df4c2a270f56b30ece344.jpg]
[Imagen: 38cd2c745f84955aafc4d03c0f2ef721.jpg]
Creo que le están empezando a salir de nuevo los barbillones.

Que opináis?
Como la veis?
Es una Julii?

Muchas gracias familia.
#49
Yo sí creo que es una Julii.

Sobre su estado, poco que opinar...
#50
No le veo bien la cabeza. Si el dibujo ahí es como puntos es una Julii, si forma líneas sería una Trilineatus.
#51
La verdad es que se aprecian mal las fotos, mañana miro a ver si con la reflex consigo que se aprecien los barbillones.
Gracias
#52
Yo no entiendo de corys, pero ojalá todo el mundo cuidase con tanta dedicación a sus peces como tú.

Hoy por ejemplo me he enterado de que hay gente que abandona peces en la tienda.

Bravo por ti!! Sigue así!!
#53
(10-03-2016, 10:25 PM)Egg escribió: Yo no entiendo de corys, pero ojalá todo el mundo cuidase con tanta dedicación a sus peces como tú.

Hoy por ejemplo me he enterado de que hay gente que abandona peces en la tienda.

Bravo por ti!! Sigue así!!
Es lo que hay, la gente está loca y no recuerdan ni porque nuestra especie esta aquí. €€€€€€€€€ pero el amor que me dan Albert (mi perro), Tximba y Nada (mis gatos), Matilde y el come algas y al que menos mis 53 +- insectos palo del acuaterrario no se puede pagar con€€€€€€€, creo que si alguien decide poner una vida vegetal o animal a su cargo, tiene que ser para intentar dar lo mejor de sí mismo, para que esa vida sea lo mejor posible.
Así fue como Matilde me introdujo en la acuariofilia y vosotros (acuariofilia) me enseñasteis como tratarla.
#54
Estoy con el móvil y lo veo fatal, pero si ves que se está recuperando es que vas bien. Sigue así y nos vas contando.












1 saludo
#55
Hoy creo que se la aprecia mejor.

[Imagen: dd83f19efa9517edbcf6c34798149111.jpg]

Como la veis?
Yo la verdad es que la veo muy contenta, aunque el pH de mi acuario esta a más de 7,2 pero se la ve muy bien.
Un saludo
#56
Jajaja al final le vamos a cojer todos cariño a Matilde.
#57
Parece que va mucho mejor, me alegro, sólo un apunte, baja un poco ese pH.

















1 saludo
#58
Ahora que se la ve mejor la cara yo diría que es una Corydora trilineatus. Se parece mucho a la julii pero, por lo que he leído, las marcas de la cara de la julii son puntos mientras que la trilineatus continua el dibujo del cuerpo. Pero se parecen mucho.
#59
Uff, pues ya tenía localizadas unas Juliis para meter esta tarde y hacerla compañía, que falta la hace.
#60
(22-03-2016, 05:32 PM)Tiffossi escribió: Uff, pues ya tenía localizadas unas Juliis para meter esta tarde y hacerla compañía, que falta la hace.
Ves a verlas y comprueba cuáles son
Muchas veces las envían cambiadas. He estado buscando trilineatus algún tiempo y me han comentado eso varias veces. Piden julii y mandan trilineatus o a la inversa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: