QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mas corys
Respuestas: 13    Visitas: 3847
#1
Buenas Chic@s


Pues eso más corys , las mias hicieron una puesta y bueno de momento he contado 50 Big Grin , eclosiónaron el martes pasado y bueno ya le entran al microgusano de la avena que da gusto Smile

[Imagen: bvOn9on.jpg]

[Imagen: AOwRGVa.jpg]
#2
Muy bien Mr. Peces!! A sacar bien la puesta maquina!
Unas fotos vendrían de lujo, no?? Sería muy soso el post -nosweat.gif
Saludos!-good.gif
#3
!!ese gusano de edu!!!! quremos fotillos
#4
(28-09-2014, 11:45 PM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Chic@s


Pues eso más corys , las mias hicieron una puesta y bueno de momento he contado 50 Big Grin , eclosiónaron el martes pasado y bueno ya le entran al microgusano de la avena que da gusto Smile

[Imagen: w28lO7o.jpg]

¿Qué variedad son?


[Imagen: w28lO7o.jpg]

Pon la ficha técnica del acuario!!!


[Imagen: w28lO7o.jpg]

Unas fotillos no vendrían mal!!!


Fuera de coñas, enhorabuena por la puesta, seguro que consigues sacarlas todas adelante!! Big GrinBig Grin

Saludos!!
#5
Pues la variedad no se si son bronce que vendió Domingo hace año y medio o trilineatus que me vendió Davidmadrid hace unos meses Smile

He contado unas 100 me conformo que salga la mitad Big Grin

Ficha Técnica de que si están en un acuario a punto de desmontar Tongue

Las fotos malas , pero ya están Big Grin
#6
Que guay!! yo nunca he tenido huevos de cori...-glare.gif.... me das envidia -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Gracias Chic@s Smile

Lo mismo le dije a Domingo hace unos meses Smile
#8
Prepara artemia que esas zampan que da gusto. Me alegro que todo saliera bien.
#9
Gracias Antonio Smile

Las veo otra vez algo marchozas a las corys y a la pareja de ancistrus, como hagan puestas me la lían Confused
#10
Este miercoles vuelve a llover asi que por que no? Aprovecha y ya que haces artemia para un batallón la haces para todo el ejército de Corys.
#11
Enhorabuena Edu. Se ve que después de los calores del verano se están poniendo cariñosillas las corys.

Suerte con ellas
#12
Pues artemia no tengo, Antonio, les estoy dando microgusano de la avena , de momento Smile

Pues si Carlos, se han vuelto cariñosas las corys Big Grin
#13
El microgusano sirve pars los primeros dias pero para mi los nauplios de artemia son fundamentales para sacar una puesta. Si quieres te paso un poco.
Si se vuelven de nuevo cariñosas saca la puedta adelante que si quieres te la cuido yo jeje. Que con tsnto alevin que tengo unos ppcos más que menos no se nota.
#14
Vale te tomo la palabra Antonio Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: