QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manorreductor
Respuestas: 16    Visitas: 2368
#16
Yo no se como seran las versiones Profesionales de CO2ART, lo que si se es que la versión "economica" era fabricada en china porque es la que yo tengo, de hecho apostaria a que la versión professional tambien lo es, cosa que es logica, cuando hablamos del mayor fabricante del mundo.

Otra cosa es los estandares de calidad bajo los que los fabrique, aqui ya no hablamos de origen del proveedor si no de calidad del mismo. Cual quier fabrica china que exporte a europa esta sujeta a los mismos estandares de calidad que cualquier europea incluso más. En España por ejemplo muchisimos fabricantes no cumplen con los requisitos del sistema de gestión de calidad 9001, cosa que se les exige a todos los fabricantes chinos que exportan aqui.

Con esto lo que quiero decir, es que comprarlo a un vendedor europeo no te garantiza más calidad que directamente a china, lo que te garantiza la calidad es el material con el que lo fabriquen y en esto los chinos son muy claros. Ellos venden los materiales al peso segun valor de mercado y según pagues asi te fabrican.
#17
Yo en ningún momento digo que los chinos sean malos fabricando, precisamente por lo que estáis comentando. Todo o casi todo se fabrica allí. Pero si digo que tenga una cierta calidad porque si hay un fallo puede ser peligroso. Y no quiero asustar a nadie.

No he encontrado el hilo, pero recuerdo alguien que decía que tal manoreductor iba muy bien pero si que recomendaba cambiar la junta porque fugaba por la junta. Esa junta pasa el mismo control de calidad que los materiales con que se fabrica el cuerpo del manoreductor? debería no?
Los controles de calidad se hacen a un número de piezas de fabricación. Cuanto mas grande sea el % de piezas controladas mas caro es el proceso.

Y repito, es mi opinión y que cada uno haga lo que crea conveniente.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: