QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manorreductor, electroválvula y cuenta burbujas todo en uno?
Respuestas: 23    Visitas: 4477
#1
Pues gracias a un compañero que ha hablado de banggood, he echado un vistazo a la tienda, y cuál no ha sido mi sorpresa al encontrarme manorreductores y accesorios para co2 tirados de precio y de aparente buena calidad...

También quería saber qué os parecía, a ver si yo he entendido mal los productos en mi shock de haber encontrado un chollazo:

Electroválvula sola: http://www.banggood.com/DIY-CO2-Generato...28256.html es una electroválvula entiendo no??

Manorreductor: http://www.banggood.com/WYIN-W0102-Aquar...32513.html con cuenta burbujas incorporado

Y ahora el completo... http://www.banggood.com/WYIN-W0100-Aquar...32514.html por 50 pavos manorreductor, electroválvula y cuenta burbujas?? esto es así o yo estoy entendiendo los productos mal??

Vamos que con una bombona de co2, y el cacharro ese último todo en uno, ya solo tienes que conectar el macarrón y al difusor??? lo veo demasiado bonito para ser verdad, alguna pega habrá no? los materiales parecen de buena calidad. Qué opináis vosotros???

Y por 3 euros válvula antirretorno, codo y difusor de cristal http://www.banggood.com/U-Shape-Aquarium...11907.html

Necesito opiniones o voy a hacer una compra compulsiva...
#2
Tiene buena pinta, todo es probar!!
El todo en uno de perlas, eso si no te pase como ami, el mío es de "UP" marca China de estas, todo muy bonito y de maravilla, fue conectarlo a la bombona y soltar gas, y zas! Se me deformo las esferas internas del manoreductor, más fugas!!
Hoy por hoy lo mantengo, gracias a Pedmar, que me lo arreglo, (inutilizo el reloj que indica el llenado de la bombona) es como todo, o te sale bueno o no tan bueno.
Ánimo y ves a por el!! Muy buen precio, estoy por pedirlo más adelante!
(Ten en cuenta que el enchufe no es el que usamos aquí en España)
#3
Yo lo he visto también por 60€ con gastos de envió. Tiene una pinta similar. Necesitad bombona co2, macarrón y los dos kits que has puesto. Con eso te vale.
#4
(28-08-2014, 12:30 PM)SALVA escribió: Tiene buena pinta, todo es probar!!
El todo en uno de perlas, eso si no te pase como ami, el mío es de "UP" marca China de estas, todo muy bonito y de maravilla, fue conectarlo a la bombona y soltar gas, y zas! Se me deformo las esferas internas del manoreductor, más fugas!!
Hoy por hoy lo mantengo, gracias a Pedmar, que me lo arreglo, (inutilizo el reloj que indica el llenado de la bombona) es como todo, o te sale bueno o no tan bueno.
Ánimo y ves a por el!! Muy buen precio, estoy por pedirlo más adelante!
(Ten en cuenta que el enchufe no es el que usamos aquí en España)

Esa es la cuestión, que el precio del conjunto es un tercio de lo que te sale un manorreductor y una electroválvula de marca (comprados en sirocco por ejemplo). En teoría por construcción no parece malo, la cosa es que mira lo que te pasó a ti. No se si fiarme o no fiarme, de ahí pedir opiniones :O El enchufe necesitas adaptador a la toma de aquí, pero eso son 2 duros en la ferretería. Respecto a la conexión a la bombona, la toma será compatible? si el tamaño de la rosca es distinto hay adaptadores entiendo no?
#5
Si hay adaptadores de la bombona al manoreductor, no te sale en la pag del vendedor este, el tipo de rosca -good.gif
Es lo que odió de esto macho, porque tanta diferencia de pasta aquí que en la China.
Y es lo mismo!! Y mismo material!, no quiero entrar en conflicto, que esto es otro tema aparte!!
#6
(28-08-2014, 12:47 PM)SALVA escribió: Si hay adaptadores de la bombona al manoreductor, no te sale en la pag del vendedor este, el tipo de rosca -good.gif
Es lo que odió de esto macho, porque tanta diferencia de pasta aquí que en la China.
Y es lo mismo!! Y mismo material!, no quiero entrar en conflicto, que esto es otro tema aparte!!

Puede que sea el mismo material incluso, pero la mano de obra no vale lo mismo, y luego esta el tema de marca... que en todas las cosas de acuariofilia como haya un aquamedic por delante o similares ya sabes que estás pagando un sobrecoste importante...
#7
La rosca del manoreductor por norma general y más en esos sitios hay excepciones suelen ser Europeos y de otros países, es importante saber que rosca tiene para engancharlo con la bombona!
El otro tema paso, un compi dijo hace tiempo por el foro, y es verdad, que lo fabricado en China para nada es malo, los iPhone donde se fabrican? Pues lo mismo es!! -good.gif
Miremos el tipo de rosca, por cierto tienes la bombona de CO2?
#8
(28-08-2014, 01:07 PM)SALVA escribió: La rosca del manoreductor por norma general y más en esos sitios hay excepciones suelen ser Europeos y de otros países, es importante saber que rosca tiene para engancharlo con la bombona!
El otro tema paso, un compi dijo hace tiempo por el foro, y es verdad, que lo fabricado en China para nada es malo, los iPhone donde se fabrican? Pues lo mismo es!! -good.gif
Miremos el tipo de rosca, por cierto tienes la bombona de CO2?

No, por ahora sigo con co2 casero. Pero mi idea era pillar un extintor de co2 en la tienda de sanse un mes de estos, así que voy mirando ya también el resto de cacharros.
#9
Yo tengo esos mismo pero de azoo comprado en ebay y oye, tras 6 meses de momento va perfecto.
Saludos,

EDITO: Os pongo el enlace de Ebay
#10
Les he escrito para preguntar si tienen la rosca europea de 22 o la americana de 21. A ver que me responden.

El de azoo seguro que será rosca europea, pero es que vale casi el doble!
#11
(29-08-2014, 12:43 AM)Agamenon escribió: Les he escrito para preguntar si tienen la rosca europea de 22 o la americana de 21. A ver que me responden.

El de azoo seguro que será rosca europea, pero es que vale casi el doble!

Efectivamente, es rosca europea.
Yo como no estaba seguro pedí también el adaptador de rosca. Mira a ver si te compensa.
#12
Leche el adaptador de rosca si que me interesaría saber donde tenerlo disponible, por si acaso. Tienes el link?

Gracias!
#13
(29-08-2014, 12:57 AM)Agamenon escribió: Leche el adaptador de rosca si que me interesaría saber donde tenerlo disponible, por si acaso. Tienes el link?

Gracias!

Pues es este el que compré, pero creo que me he confundido y este no sé si es el que pasa a CGA320. Yo lo tengo por ahí muerto de risa, si lo quieres te lo puedo cambiar por algún pececillo por ejemplo.
#14
Pues me apunto este post. Si al final me hace falta el adaptador de rosca me pongo en contacto contigo y lo hablamos.

Saludos!
#15
(29-08-2014, 10:35 AM)Agamenon escribió: Pues me apunto este post. Si al final me hace falta el adaptador de rosca me pongo en contacto contigo y lo hablamos.

Saludos!

Ok!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: