QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manifestación contra el Toro de la Vega.
Respuestas: 115    Visitas: 10937
#106
Manteniendo las tradiciones


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#107
Nadie? Especulo entonces, será por la adrenalina, superación personal, será por demostrar la hombría? Bueno no lo sé, pero propongo yo otra competición que seguro cumple con el mismo reto.
De Alepo a Madrid a pie, sin papeles. A ver si hay...
#108
Ya empiezan los boicots de la gente a productos de alli
#109
http://a.facilisimo.com/v2/1866089?fba
#110
lo pongo aqui por no abrir otro post http://www.schnauzi.com/suspenden-toro-e...-valencia/
#111
TORO DE LA VEGA
=
DISCOS EN HUMANES

Ahora me voy a pensar si ir a tu post de tu GRAN AZUL y manifestarme allí por maltrato animal, y pedir a las autoridades de Madrid su inminente puesta en libertad o por los menos en un acuario con unas condiciones dignas.
#112
Las dos españas de siempre, la quiere evolucionar, crecer y no teme al cambio y aquella que se aferra al pasado, con cierto miedo al abismo que se genera al perder lo inmutable.
Me indigna cualquier tipo de violencia, entendiendo por tal cualquier imposición, falta de derechos ya legislados, dominio económico produciendo hambruna, supresión de libertad ideológica y fisica....etc.
Pero tengo claro que las batallas no se ganan con violencia, quien no está preparado para entender no lo hará....habrá que darle más tiempo e instrumentos para hacerlo, no hay mejor instrumento que el conocimiento para llegar a la conclusión correcta.
#113
(17-09-2015, 12:24 AM)argonauta escribió: Las dos españas de siempre, la quiere evolucionar, crecer y no teme al cambio y aquella que se aferra al pasado, con cierto miedo al abismo que se genera al perder lo inmutable.
Me indigna cualquier tipo de violencia, entendiendo por tal cualquier imposición, falta de derechos ya legislados, dominio económico produciendo hambruna, supresión de libertad ideológica y fisica....etc.
Pero tengo claro que las batallas no se ganan con violencia, quien no está preparado para entender no lo hará....habrá que darle más tiempo e instrumentos para hacerlo, no hay mejor instrumento que el conocimiento para llegar a la conclusión correcta.

+1
#114
He leido que el alcalde de Tordesillas quiere hacer un referendum sobre el toro de la vega
#115
(16-09-2015, 11:41 PM)MANGUERAS71 escribió: TORO DE LA VEGA
=
DISCOS EN HUMANES

Ahora me voy a pensar si ir a tu post de tu GRAN AZUL y manifestarme allí por maltrato animal, y pedir a las autoridades de Madrid su inminente puesta en libertad o por los menos en un acuario con unas condiciones dignas.
-good.gif
#116
Sabéis que en este foro permitimos que cada uno exprese lo que opina con total libertad siempre y cuando se cumplan las normas.

Hasta ahora hemos estado observando cómo iba el tema pero ha llegado un punto en el que se está empezando a hacer acusaciones, faltas de respeto y totalmente politizado.
Aunque no nos guste lo vamos a cerrar y evitar que la sangre llegue al río…

Esto nos sirve a todos para aprender… a recordar que al foro venimos a hablar de acuariofilia y de otros animales y que el resto de temas, más los que puedan generar polémica, en el bar.

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: