QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mangueras baratas
Respuestas: 6    Visitas: 1074
#1
Buenas,

pues recurro de nuevo a la sabiduría grupal. Quiero comprar mangueras para el filtro y es que están carísimas. Por lo que estoy buscando una alternativa.  

De momento las de 12/16 he visto que hay en el Leroy Merlín aqui.

De las de 16/22 he visto que en el foro se hablaba de las de Bauhaus (aqui), que ponen 16mm, pero no veo cuál es el diámetro exterior (si alguien puede confirmar?)

Hablo de lo del diámetro exterior, porque si no es exactamente de 16/22, las llaves dobles no son capaces de hacer buena presión con la rosca. Me pasó con las del LM de 12/16, que me mandaron a casa una de 12/15 al corte y al final le he tenido que dar otro uso. Tendré que ir físicamente a la tienda a ver si veo la del enlace 

Y no he visto mucho más . No he visto de 16/22 en LM y el ferretero de mi barrio lo más parecido a una manguera atóxica que tiene es la del butano.

A ver si alguien de por aquí puede aportar un poco de luz al asunto.
#2
En amazon he comprado la semana pasada manguera 16/22 de JBL por menos de 9 euros los 2,5m.
#3
Pregunta en otra ferreteria de barrio, por aqui las tienen en todas y estan a menos de 1euro el metro. La medida viene grabada en la misma manguera asi es facil comprobarlo
#4
Y asegúrate que sea de uso alimentario, en la ferretería lo saben.
Un saludo
#5
No sé si eres de Madrid, pero quizás en Pereda (Leganés) las tienes seguro. Más que ferretería, una tienda de fontanería mejor, que tendrán de 1000 tipos distintos.
#6
efectivamente, como dice calolo, que no sean simplemente para por ejemplo jardin o desague. Las que yo tengo ponen atoxico o apta para uso alimentario, creo que son las mas seguras.
#7
Pues vivo en Leganés, y Pereda me pilla al lado. Iré allí a ver si veo alguna de estas atóxicas o aptas para alimentación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: