QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manguera transparente filtro
Respuestas: 25    Visitas: 1843
#16
He de decir que yo tengo mangueras de marca hobby y son mucho más blandas que las Eheim. Por orden de más dureza a menor yo diría que las más duras son las Eheim, luego las Sera y por último las Hobby, que me gustan bastantes. Las de JBL no las he probado
#17
(28-11-2022, 01:50 PM)flamencobos escribió: He de decir que yo tengo mangueras de marca hobby y son mucho más blandas que las Eheim. Por orden de más dureza a menor yo diría que las más duras son las Eheim, luego las Sera y por último las Hobby, que me gustan bastantes. Las de JBL no las he probado

Yo tengo las jbl y son duras
#18
Yo diría que las de JBL son más duras que las de Eheim.
#19
Yo me deje aconsejar en acuarioplantado y pillé unas chihiros. Baratas y muy flexibles (mas que las de oase).
#20
Hola

Tenéis razon en lo que decís.

He probado a darle con el secador de pelo y si, se ablanda y se puede manejar, pero cuando se enfría vuelve a estar rígida como ella sola...

Miraré las hobby o las chihiros a ver y si no me quedaré como estoy....

Muchas gracias a todos!!!
#21
yo siempre he ido a las de ferreteria, tanto de barrio como alguna grande tipo leroy merlin. Al final es el tipico tubo atoxico en la medida que necesites. Flexible, economico y funciona correctamente. No veo la necesidad de ir a por mangueras de "marca" cuando estas tan economicas son igual de funcionales.
#22
(29-11-2022, 03:37 PM)rajumalaga escribió: yo siempre he ido a las de ferreteria, tanto de barrio como alguna grande tipo leroy merlin. Al final es el tipico tubo atoxico en la medida que necesites. Flexible, economico y funciona correctamente. No veo la necesidad de ir a por mangueras de "marca" cuando estas tan economicas son igual de funcionales.

¿Las que compras en ferreteria no son transparentes y más manejables o flexibles?
#23
las de ferreteria que he comprado son transparentes, pero mas de una vez me han ofrecido la misma en verde, . No la llegue a comprar ya que yo prefiero la transparente.
#24
(29-11-2022, 11:14 PM)rajumalaga escribió: las de ferreteria que he comprado son transparentes, pero mas de una vez me han ofrecido la misma en verde, . No la llegue a comprar ya que yo prefiero la transparente.

Pues entonces habra que pasarse a echar un ojo, yo compre las de jbl por metro a casi 3€ en pezverde y me acabo de meter y estan ahora a 3,45€ si en ferretería la tienen mucho mas baratas va a tocar pasarse porque a ese precio ya salen bastante caras como tengas que pillar 6m como es mi caso
#25
Habrá que acercarse a una ferretería o un gran almacén….

Gracias
#26
Solo acordaros de que sean aptas para consumo humano, vamos, atóxicas Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: