QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Malla o red para filtrado biológico
Respuestas: 3    Visitas: 1245
#1
Hola.
Estoy montando de nuevo el acuario, esta vez con mi nuevo equipo de osmosis. Estaba colocando los canutillos en mi nuevo filtro cuando me ha surgido una duda tonta, pero que, como hay que ser muy cuidadoso con las gambitas, prefiero preguntarla:
¿Las medias de mujer o las redes portadores de cebollas (donde colocamos los canutillos en el filtro) producen sustancias tóxicas para las gambas?

Gracias.
Un saludo.
#2
Ummm, esto me interesa porque yo tengo una malla de limones y otra de ajos y son de plástico y no se ai cuando ponga los canutillos dentro será perjudicial este tipo de plásticos, supongo que no habrá problema. se que las medias si son de estas malas del chino que tienen tintes te la pueden liar, un compañero, Vairo si no me equivoco leí que tubo un problema con esto en un gambario, a ver que te dicen los demás!!!

Saludos!!! Big Grin
#3
En principio las mallas de los ajos son de polipropileno o de polietileno de alta densidad tipo Ziegler-Natta. Ambos productos son 100% inertes e inofensivos.

De las medias de mujer, yo uso una en la entrada del filtro y no tengo problemas, pero es en color crudo.
#4
(21-08-2015, 10:03 AM)Dudo escribió: En principio las mallas de los ajos son de polipropileno o de polietileno de alta densidad tipo Ziegler-Natta. Ambos productos son 100% inertes e inofensivos.

De las medias de mujer, yo uso una en la entrada del filtro y no tengo problemas, pero es en color crudo.
GraciasSmile. Aclarado.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: