QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mal inicio
Respuestas: 14    Visitas: 4966
#1
Hola soy nueva en ese foro y me atreví a postear porque estoy muy desorientada
Hola les cuento mis dudas que son muchas espero no aburrirlos
[Imagen: 5950f4d040c8b3c63e10f8910b9c22b6.jpg]
Ese es mi acuario: 45l, una goldfish enorme , un caracol manzana , 1 anubia, elodeas que sirven de ensalada, un helecho de Java y las plantas de la derecha que no se como se llaman. Tiene un filtro intank 10i y otro mochila 400l/h.
El acuario lleva 22 días instalado ya que me lo regalaron, ya con el pez adentro sin ciclado.
Tengo un monitoreador de Amonio de seachem que ha marcado cero estos 22 días. No se si esta bien y hace 3 días aparecieron nitritos, no muchos pero hay.
He realizado cambios parciales de agua cada 3 días 30%.
Y la verdad no se como voy, ni como continuar... Sad
No se si tengo bacterias, no se si seguir cambiando el agua, las plantas se ven sucias y la de la derecha en especial le apareció esto por todos lados [Imagen: 2bf181377bf4e4772b2eecc251e10c92.jpg]
Estoy muy desorientada agradecería enormemente un poquito de ayuda
#2
Las plantas no están sucias, son albas, puede que sea aun esta en estado de ciclado.
Lo importante es que al menos este vivó, yo lo cambiaria, o lo devolvería o lo daría, y no metería peces hasta pasado un par de semanas, en fin estos casos ocurre muy a menudo, que regalan peceras y peces a la par, en fin!!