QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mal empiece con CO2 y generador de Aliexpress
Respuestas: 17    Visitas: 2122
#16
Hola compañero, yo llevo usando ese mismo sistema desde junio y la verdad es que súper contento. A mi la mezcla me dura mínimo 30 días y suele llegar a 50. Me imagino que al ser productos chinos es una lotería, te puede tocar el bueno o el malo, jjjj.
Me imagino que lo habrás visto, yo vi unos videos de acuarios 4k que da algún truquillo. De todas formas si las juntas las apretado mucho lo mismo ya sólo te queda cambiarlas por otras nuevas.
Te paso el link del video:

https://youtu.be/KS3ocs9Ce4E
#17
(24-01-2023, 08:56 AM)a_oreja escribió: Hola compañero, yo llevo usando ese mismo sistema desde junio y la verdad es que súper contento. A mi la mezcla me dura mínimo 30 días y suele llegar a 50. Me imagino que al ser productos chinos es una lotería, te puede tocar el bueno o el malo, jjjj.
Me imagino que lo habrás visto, yo vi unos videos de acuarios 4k que da algún truquillo. De todas formas si las juntas las apretado mucho lo mismo ya sólo te queda cambiarlas por otras nuevas.
Te paso el link del video:

https://youtu.be/KS3ocs9Ce4E

Hola, no te habia leido perdona.... en esta segunda recarga ha ido todo mejor, arregle la fuga y la mezcla no la hice aprentando...bueno solo una vez hasta que llega el liquido a la otra botella, cerrar valvula, menear, abrir valvula poco a poco para que el liquido vuelva a llegar y volver a cerrar y asi...y me esta durando yo creo que acabara en unos 18 dias....(voy por el 15 y queda poco)

Espero que me llegue la botella en breve...a ver que tal...porque yo esperaba tambien minimo 30 dias...pero...mi acuario es de 126 litros y estos ultimos dias como le puse un medidor continuo de ph y queria llevarlo a 7 ( de normal tengo 7,5 u 8)  le di mas caña al CO2 y probablemene sagan 2 gotas burbujas por segundo o mas...

¿en cuantos litros de acuario te dura a ti eso?

Saludos.
#18
A mi hoy m ha dado fugas en el regulador... He tenido que cambiar ambas juntas de goma y arreglado... Es un poco pesado el sistema hasta que carga. Para coger presión de inicio, lo que hago es echar algo de ácido cítrico directamente en el bicarbonato, y un poco más de bicarbonato desde el principio. Llega a la presión enseguida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: