QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Madera sucia
Respuestas: 3    Visitas: 997
#1
Buenas, compré como hace un mes una madera en la tienda. Lleva como un mes soltando mierda. Este sábado la saqué, la limpié a fondo y la volví a meter. Hoy está así:

İmage



¿Tenéis alguna idea de qué le pasa? Otras maderas que tenía antes, cogidas del campo, no les pasó esto.
#2
Tiene pinta, de no estar muy bien curada, lo suyo es que la saques, lunes toda la zona blanda que está en descomposición, le des un hervido y para dentro de nuevo. 
Yo haría eso, un saludo compañero, de todas formas espera a ver si alguien te aporta más información.

(23-02-2021, 03:28 PM)Pintxo escribió: Tiene pinta, de no estar muy bien curada, lo suyo es que la saques, lunes toda la zona blanda que está en descomposición, le des un hervido y para dentro de nuevo. 
Yo haría eso, un saludo compañero, de todas formas espera a ver si alguien te aporta más información.

Perdón donde pone lunes es lijes, benditos correctores?
#3
(23-02-2021, 03:28 PM)Pintxo escribió: Tiene pinta, de no estar muy bien curada, lo suyo es que la saques, lunes toda la zona blanda que está en descomposición, le des un hervido y para dentro de nuevo. 
Yo haría eso, un saludo compañero, de todas formas espera a ver si alguien te aporta más información.

(23-02-2021, 03:28 PM)Pintxo escribió: Tiene pinta, de no estar muy bien curada, lo suyo es que la saques, lunes toda la zona blanda que está en descomposición, le des un hervido y para dentro de nuevo. 
Yo haría eso, un saludo compañero, de todas formas espera a ver si alguien te aporta más información.

Perdón donde pone lunes es lijes, benditos correctores?

Si es lo que tu dices, prefiero sacar el palo y darle con él en el coco al vendedor, jajaja. Pensaba que vendían las maderas en condiciones!!!
#4
Conviene hervir toda la madera y dejarla reposar una temporada antes de introducirla en el acuario aunque sea comprada en tienda y presuntamente tratada, al menos yo así lo recomiendo para no llevarnos luego estas sorpresas y aún así en ocasiones les sale el típico hongo blanco que si no es perjudicial si es antiestético.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: