QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIS DISCOS
Respuestas: 19    Visitas: 5600
#16
Siento meterme en tu post Domingo, pero la papilla que les dais a vuestros discos es comprada o la haceis vosotros¿?

Lo digo porque yo compré una hace tiempo y no estoy sacando los resultados que quería, me da la impresión que no lleva los suficientes nutrientes para que se pongan TOCHOS los discos!
#17
(20-02-2015, 02:40 PM)flipskywalker escribió: Siento meterme en tu post Domingo, pero la papilla que les dais a vuestros discos es comprada o la haceis vosotros¿?

Lo digo porque yo compré una hace tiempo y no estoy sacando los resultados que quería, me da la impresión que no lleva los suficientes nutrientes para que se pongan TOCHOS los discos!
Si te sirve de algo yo se la compro a un particular que me recomendo andres gtr

Te lo digo por si quieres que te de su tfno... SALVO que no seas de MADRID
#18
Eseeeeeeee Domingo vamos que si que van para adelante. Al final terminaras siendo un sensacional disquero animo, se que a veces hay que tomar decisiones difíciles pero lo estas haciendo estupendamente. Un saludo
#19
(20-02-2015, 02:40 PM)flipskywalker escribió: Siento meterme en tu post Domingo, pero la papilla que les dais a vuestros discos es comprada o la haceis vosotros¿?

Lo digo porque yo compré una hace tiempo y no estoy sacando los resultados que quería, me da la impresión que no lleva los suficientes nutrientes para que se pongan TOCHOS los discos!
la papilla la hago yo,con los ingredientes que pone la de gwendal en el post la papilla definitiva,y la verdad que se la comen muy bien,lo que compres por ahi aparte que te va a salir bastante mas caro,nunca sabes lo que te estan echando

(20-02-2015, 02:40 PM)flipskywalker escribió: Siento meterme en tu post Domingo, pero la papilla que les dais a vuestros discos es comprada o la haceis vosotros¿?

Lo digo porque yo compré una hace tiempo y no estoy sacando los resultados que quería, me da la impresión que no lleva los suficientes nutrientes para que se pongan TOCHOS los discos!
la papilla la hago yo,con los ingredientes que pone la de gwendal en el post la papilla definitiva,y la verdad que se la comen muy bien,lo que compres por ahi aparte que te va a salir bastante mas caro,nunca sabes lo que te estan echando
#20
Ya era hora domingo de un post con tus discos!! Para mi los estás llevando muy bien y la única pena es eL Alenquer que quiero que se recupere lo antes posible,a ver si ahí suerte

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: