QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIRAR LO QUE PASA----------
Respuestas: 23    Visitas: 3259
#16
UFFFFF, que desastre!!!..

Gracias por compartirlo y prevenirnos.

Yo en caso uso insecticidas de los que se enchufan pero en dos habitaciones, en el salón nada.

El otro día me regalaron un ambientador de esos de mikado de palitos, lo puse por petición popular en el salón.. pero olía tan fuerte que al dia siguiente ·"alguien" misteriosamente lo retiró BlushBig Grin

No ha habido problema en el gambario pero no me fio asíque lo pongo en otra parte de la casa y me quedo más tranquila
#17
MAdre mia que penita de gambas ..... yo antes de tener los gambarios usabe ambientador automatico en spray de mercadona, y desde que monté los gambarios me cambié a los que van en el enchufey lejos de las urnas.
#18
Uffff qué mal cuerpo

En casa tengo prohibidos los sprays. Ponemos trampas para cucarachas: unas cajitas que se ponen en el suelo.
#19
Menudo chasco,de lo peor que le pueda pasar a alguien con las gambitas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
#20
Menuda masacre Sad
#21
Que pena,gracias por avisar
#22
Jodo qué desastre... Yo sólo uso antimosquitos de enchufe y en la habitación, y los ambientadores no me gustan, pero bien está saber lo que puede pasar...
#23
OMG me muero detras de las gambas si me pasa eso!!!!!uffff ya m comentaste el otro dia lo cuidadoso que habia que ser con los invertebrados pero JO—DER q desastre masivo de gambas....tomo buena nota de la advertencia!gracias x la info salu2!!!
#24
(16-05-2016, 10:23 PM)Pedrusko escribió: ¡Me c@g$º en tó! O_o
Y luego en casa me llaman paranóico. Les voy a restregar este post a unas cuantas que yo me sé...
Con los químicos (aerosoles, ambientadores, insecticidas enchufables o en spray) cerca de los acuarios me pongo de uñas. ¡Y con razón!. -gun_bandana.gif

jajaja siiii luego somos los frikis de los peces Dodgy

Gracias por compartirlo Jose, que desastre! Yo uso uno eléctrico para los mosquitos, cucas nunca he tenido (no lo diré muy alto) -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: