QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIRAR LO QUE PASA----------
Respuestas: 23    Visitas: 3261
#1
Hola,os quiero enseñar lo que ocurre, cuando se usan aerosoles cerca de los gambarios,en este caso anticucarachas,pero vamos,pasa con cualquiera,es de un contacto mio, del facebook......

[Imagen: p8WIb8v.jpg]
[Imagen: p4kSkxc.jpg]
[Imagen: dcLRvaL.jpg]
#2
Madre mía JL se me ha puesto mal cuerpo y todo!!! Confused

Una costilla, el típico ahuyentador de mosquitos que se enchufa a la luz sobretodo ahora que llega el verano también es peligroso no? Ya que ataca al sistema nervioso de los invertebrados si no me equivoco Sad

Saludos!!! Y gracias por compartirlo para que se tenga en cuenta y se extremen las precauciones -good.gif
#3
Me has dejado de piedra [FACE SCREAMING IN FEAR][CRYING FACE] ¿Cómo de cerca lo usaron?
#4
Madre mía a mi me da algo.
Pues si que hay que tener cuidado.
Yo no tengo anti mosquitos en el salón que es donde tengo los acuarios,pero hay que tener también cuidado con ambientadores y demás cosas.
#5
Esto le ha ocurrido a un Chino (Coreano, Japones)? Lo acabo de ver vía Facebook por una publicación de Rendy y ahora te lo he visto a tí. Estoy flipando...

Nunca echéis eso con un tanque abierto... Primero se sella el tanque con film transparente y luego ya se usa y se deja un par de dias tapado el tanque para asegurar... Sad

Dani, los de pared del mercadona los he usado yo a 30 cm del acuario, en el cubo, cuando tenía C. enanos, caracoles y corys pigmeas y ningún problema. En principio es seguro según fabricante y a mi no me dio problemas, lo mejor es esperar otra opinión.

Lo más seguro a mi parece las tiras pegajosas esas que se venden, se quedan pegados los mosquitos, nada más...
#6
(16-05-2016, 09:39 PM)Sublimation escribió: Madre mía JL se me ha puesto mal cuerpo y todo!!! Confused

Una costilla, el típico ahuyentador de mosquitos que se enchufa a la luz sobretodo ahora que llega el verano también es peligroso no? Ya que ataca al sistema nervioso de los invertebrados si no me equivoco Sad

Saludos!!! Y gracias por compartirlo para que se tenga en cuenta y se extremen las precauciones -good.gif
Donde estan los gambarios,no hay que usar nada de nada,cualquier cosa que entre en la columna de agua,es letal para las gambas....date cuenta que es malo para nosotros,pues fijate para los invertebrados...
Fijaros el pastizal de gambas que han caido y encima tienes que rehiniciar por completo, todos los gambarios tirando todo y empezando de nuevo.


[Imagen: 1z57mza.jpg]
[Imagen: 8wfng0.jpg]
#7
Gracias Alvaro!!! A ver si alguien tiene otra experiencia con él, esperemos este verano no haya problemas, sino, me gusta la alternativa de las tiras pegajosas Wink

Saludos!!! -good.gif

Pd: En la habitación dónde está ubicado el gambario no pongo nada de nada, pero en otras habitaciones si, espero no pase nada Confused
#8
Exacto Alvaro,es un contacto mio del facebook...-good.gif
En mi caso, no uso ni los enchufes en mi casa.....
#9
Buff madre mía! Gracias por compartirlo.
No me gustan nada los insecticidas, no uso.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Madre mía !!!!!
Una cosa así tiene que minar la moral de cualquiera, que desastre, y casi apuesto a que cucarachas no cayó ni una.
Sólo de pensarlo me da un yu-yu que no veas y eso que solo tengo cherrys normalitas tirando a descartes.
#11
Madre mía, que mal rolloConfused

Siempre he tenido la duda de si puede ocurrir algo similar con los ambientadores líquidos que llevan palitos de madera.
#12
Pues los ambientadores esos de mikados no sé cómo afectarán a acuarios, la verdad, pero algunos son bastante irritantes para humanos. Pero los hay también naturales.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
¡Me c@g$º en tó! O_o
Y luego en casa me llaman paranóico. Les voy a restregar este post a unas cuantas que yo me sé...
Con los químicos (aerosoles, ambientadores, insecticidas enchufables o en spray) cerca de los acuarios me pongo de uñas. ¡Y con razón!. -gun_bandana.gif
#14
(16-05-2016, 10:23 PM)Pedrusko escribió: ¡Me c@g$º en tó! O_o
Y luego en casa me llaman paranóico. Les voy a restregar este post a unas cuantas que yo me sé...
Con los químicos (aerosoles, ambientadores, insecticidas enchufables o en spray) cerca de los acuarios me pongo de uñas. ¡Y con razón!. -gun_bandana.gif
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,por supuesto.....-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#15
Increíble. Yo pensaba que era foto trucada. Es una pena porque en una de las fotos se ve una gamba preciosa con rayas azules y blancas....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: