QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SUEGRA PARTE II
Respuestas: 16    Visitas: 4921
#1
pues vuelvo con un ya un clasico del foro,por peticion popular,que debe ser que soy el unico que tiene suegra,con la segunda parte de la exquisita relacion entre mi suegra y yo,que es cuanto menos algo peculiar,os cuento:

me levanto un dia como otro mas,sin nada especial que hacer,aparte de darle de comer a los peces,y ese dia una extraña sensacion,,,,,como el que hoy,no se,me da que algo raro hay en el ambiente,o a lo mejor solo era una sensacion mia,pero no, de sensacion,COJONES!!!!!!!!!!!
nada mas levantarme e incorporame al mundo,que son dos cosas distintas,suena el telefono,
mis malas sensaciones se hacian realidad,sube la bruja....digo la mujer,toda alterada,VAMONOS!!!!!!,CORRE!!!!!!!
pero que pasa?ese yo,pensando ....no sera para tanto?,y claro que no era para tanto...
a mi madre que la a atropellado un coche,un coche?pense yo,veis como no era para tanto,si
todavia hubiera sido un camion,si seguro que ni se entero la vaca...digo la suegra,lo estoy viendo,la atropellan,y seguro que se entero por que pasaria alguien,lo veria y se lo dijo,estoy seguro,oyes!!!!!que te han atropellado,que si no ni se entera,total,que no me dejo ni desayunar,hala!!!!,en ayunas al veterinario....digo hospital,joder,que putada,que tenia churros,pero bueno,que le vamos a hacer,me dio por preguntar a la parienta,como ha quedado?pues creo que esta muy grave,pobre coche,si es que de un golpe con tal ser,no se recupera ni el tato.
pues ya en el hospital,hablamos con el que la habia atropellado,y me quede pasmao,pues no nos dice el tio,que no la habia visto,pero como coño no la vas a ver,si no solo verla,si es que se la siente venir,que se apartan hasta las farolas,en fin,cosas del directo supongo.
luego ya con los medicos,las noticias eran peor si caben,el medico que nos atendio,nos dijo que nos pusieramos en lo peor,sera mamon,pense yo,y si,llevaba razon,ocurrio lo peor,nos la tuvimos que llevar a casa,del golpe ni rastro por cierto.
pues ahi me quede,con cara de circustancias,que parecia un poema,ahora donde encuentro una agencia de viajes,por que para trasladar al bicho desde el 12 de octubre a san martin de la vega,es mejor coger un autobus,y decir que va un grupo que sale mas barato,total que el autobus lo alquilamos,no por tiempo,no,lo tuvimos que alquilar por peso,menuda clavada,luego nos surgio un pequeño contratiempo,necesitabamos una vaca,pero vaca,de esas que comen hierba y dan leche,si,por que?,muy sencillo,dicen que en manada viajan mas tranquilas,que no fue el caso pero bueno,total que llegamos a casa,y ahora que?por donde escondemos al bicho?digooo,donde metemos al bicho?,no la vaca no,esa cumplio su cometido,y la devolvimos,que por cierto,creo que no ha vuelto a dar ni una gota de leche,y lo mas ha sido leche cortada,no me extraña,esos traumas dejan huella,total que al principio,pense en aparcarla.....digo dejarla en el garaje,pero...no!!!,esta cuando vea el acuario de 600,se piensa que es un abrevadero,y me lo deja seco,en la cocina?descartao,ahi no entra ni a empujones,ademas esta cerca de la nevera,y ya si que no como churros ni por accidente,pues ya no quedaba otra,a casa del vecino de mierda que tengo y que se joda el muy.........pero nada tampoco,la parienta puso pegas,si es que sois de un tikis mikis.......
asi que,se nos acopla en la habitacion,pero vamos a ver.por favor,la habitacion por que?,si siempre a andado en pesebres,por que ahora la tonteria de dormir en MIIIIII CAMA,somier con apenas una semana,colchon piscolabis,recien estrenado,joder que no esta ni mojado siquiera,pues nada dice la niña que ahi,y ahi,no os tengo que decir que del colchon y el somier no queda ni rastro,pues asi se han pasado 3 años,bueno en realidad han sido un par de semanas,pero se me ha echo largo, largo,ya se recupero,eso dice,que se a recuperado,pero yo la sigo viendo igual,esta no recupera na,si es que alguna vez a tenido algo,lo malo de esto que ahora a cogido el vicio,por que tonta no es,es que cuando quiere venir a ver a su hijita,si mi churri,se baja al parque se tira encima de un coche,y otra vez al hospital,autobus,vaca.......vamos que viene a gastos pagados,lo mas curioso,lo que mas me sorprende,que todos que la atropellan dicen lo mismo,no la he visto,no la he visto!!!!!!

PD:a los que conducis,por la zona sur de madrid,si sentis alguna vibracion en el coche sin venir a cuento,parar,parar!!!,que seguro no andara muy lejos el bicho,y os lleveis un disgusto
POR CIERTO,si dios creo al hombre a su imagen y semejanza,en que estaria pensando cuando creo a esto
#2
Jajajajaja eres un máquina Domingo Big Grin
#3
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me mondo!!!
#4
El otro día sentí un terremoto... ¿No se te caería de la cama? -glare.gif-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#5
Esta claro que la quieres.....ver lejos,digo...-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
Joder Domingo, no tienes fin macho. -nosweat.gif








1 saludo
#7
jajajjajaja me parto, que animal...domingo, no la suerga -nosweat.gif-nosweat.gif que por lo vito también... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]puto domingo!!! Me meooo
#9
Pero que cabrón eres jajajaja
#10
os cuento como fue un dia en el campo con el bicho

un dia en el campo?,por que no?,es relajante,ves la naturaleza,disfrutas del aire fresco,pero amigo...cuando se trata de un dia en el campo con la suegra...,todo esto desaparece,como diria mouriño,por que?,pues muy sencillo,para empezar,a ver como trasladas al bicho al campo,no,ya lo se, en autobus y con la vaca,no ,me refiero que a ver donde hay un campo tan grande como para llevarla,a pasar el dia,de momento en cuanto entra en el campo,se acabo la naturaleza, se acabaron los pocos bichos que se verian en un dia normal, se acabo el aire fresco,vamos que te quedas en casa y es mas relajante,na mas soltar al aimal,digo a la suegra,ya sabes que no vas a ver ni una rosa,ni una amapola,ni una triste margarita,araaaasa con to,me rio de atila,esta si que por donde pisa no crece la hierba,vamos ni la hierba,ni na,deja la tierra tan prensada que ahi hace falta agua de lluvia,a mansalva,de los pajaros que vemos normalmente,uffff,de eso ni rastro,con semejante ser te quedas mas solo que la una,vamos la ultima vez,paso una cigueña,y en vez de un niño,la entrego un murcielago,y del aire fresco.......ay!!, amigo,de eso ni rastro,se lo respira todo,pero si digo todo, es todo,se marchitan hasta los piñas,y todo esto si la pillas de buen humor,que como la cojas cabreada,que yo la verdad no noto la diferencia,yo siempre la veo con cara de cabreada,para mi que viene de serie, de hace años,de algun percance en la juventud,por que tengo entendido que la tuvo,pa que?,pues no se,pero la tuvo,hay fotos que lo demuestran,bueno fotos no,hay un cuadro,por que cuadro?,pues por que en aquel entonces no existia el gran angular,y la tuvieron que hacer un mural para que cogiera,pero eso si la tuvieron que poner tumbada,asi que ahi esta en el comedor,un murar de mi suegra,vamos!!,todo un espectaculo,menos mal que no la dio por hacer top less,que si no......ahora eso si,el mural parece en 3D,por el tamaño del bicho,me comentaron que se lo hicieron en el campo,como si no,y que habia abundante vegetacion,pero que na,que fue imposible que cogiera todo en la foto,no habia forma,iba a decir humana,pero este no va a ser el caso,y encima se lo enseña a los vecinos.
pues volviendo al tema de pasar o intentar pasar un buen dia en el campo con ella,bueno un buen dia....no se si esta bien expresado,bueno un dia muuuuuuuy largo,volviendo a eso,la teniais que haber visto en su habitat,como peleaba la jodia con por la comida,y yo que pensaba que no tenia sprint,joooooder,como corria la bicha cuando vio al pastor,el hombre que traia la avena y demas para la granja que habia al lado,si yo creo que le hacia hasta ojitos,bueno eneste caso ojazos,que cuando los abre,ay!!!madre!!!,cuando los abre,no se si sera por el tamaño,o por que piensa en la comida,pero se le ponen del tamaño de una sarten,otro inconveniente que tiene,esto no os lo he dicho,que quede aqui entre nosotros,sartenes,no tiene,no!!!,lo mas pequeño que tiene es una paellera,si ya esa es para las tostadas,para la comida y demas utiliza 4 fogones,bueno que me voy del tema,pues teniais que haber visto al bicho,sprintando a por la avena,o lo que fuera que traia el pastor,y el pastor eso si que parecia un poema,tiro de patas como al que le entra un apreton y sabe que no llega,que cara,desencajado,con una cara susto,que no lo consigue ni la niña del exorcista comiendo cayena,del pastor tengo entendido que nunca mas se supo,y eso que ponian carteles de ganado suelto,pero para mi que le pillo de improviso,bueno pues despues del susto,y de expicarle que la comida no era para ella,asi a regañadientes,ya decidio,relajarse y sentarse,bueno sentarse,lo que se dice sentarse,mas bien dejarse caer,ya pues a eso de media tarde se estropeo el dia,mas si cabe,se puso a llover,pero no una lluvia normal de estas que te da tiempo a ie a por el paraguas,no!!!,de estas que como no tengas una barca cerca no sales vivo,que para el caso no hubiera servido,hubieramos necesitado un barco tipo titanic,que os digo una cosa que si se hubiera dado el caso de que el cachalote hubiera ido en el barco,digosuegra joder,que me confundo,el hielo no hubiera llegado al barco,se lo hubiera echado a un cubata y se hubiera quedado tan oancha,pues eso,que llego el agua a lo que ya quedaba de monte,y eso si que fue,madre del amor hermoso,entre la poca carrera que tenia,lo que se clavaba en el suelo,y la vista que la echaba patras mirando la avena,eso si que era un espectaculo,y no un madrid barca,y para colmo el autobus no aparecia,la vaca se escapo,bueno mas que escaparse se escondio,en fin,que pasamos el dia,como se pudo,una experiencia unica os lo puedo asegurar,y si no el que quiera que la saque ,que no hace ascos a nada,si esta cocinado,y a nadie si abulta menos que ella,que es en la mayoria de los casos
#11
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me has alegrao el lunes, macho!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]
#12
Pero que es un relato sin fotos Big Grin


Jajajajajaja Smile
#13
Hola, Domingo, para cuando el libro?????
#14
Domingo, tienes que ver la parte buena, ... si lo hay... es decir... te has casado solo una vez... piensalo
#15
Joer.eso es aprecio por la suegra.Para que luego diga mi novia que me meto con su madre.jejejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: