QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI NUEVO GARAJE
Respuestas: 49    Visitas: 7848
#16
Muchos en lo poco que podemos ayudamos.... No se porque pero desde que te conoci me caiste bien, aun a día de hoy sigo sin saber porque jejejejej -good.gif


A quedado genial. Solo queda una quedad en tu casa con todos los que metimos mano para ponerte verde Big Grin
#17
Fantastico el cambio domingo me gusta mucho mas ahora el aspecto del 600 (ya veras como los discos te loa gradecen) y de la organizacion en general buen cambio sigue asi tio y pronto a criar disquitos

Saludos
#18
(06-05-2015, 03:09 AM)Serk escribió: Muchos en lo poco que podemos ayudamos.... No se porque pero desde que te conoci me caiste bien, aun a día de hoy sigo sin saber porque jejejejej -good.gif


A quedado genial. Solo queda una quedad en tu casa con todos los que metimos mano para ponerte verde Big Grin
pues a ti deberia estar dos dias enteros dandotes las gracias,por todo lo que has aportado,de verdad te lo digo
#19
(06-05-2015, 03:21 AM)DOMINGO23172 escribió:
(06-05-2015, 03:09 AM)Serk escribió: Muchos en lo poco que podemos ayudamos.... No se porque pero desde que te conoci me caiste bien, aun a día de hoy sigo sin saber porque jejejejej -good.gif


A quedado genial. Solo queda una quedad en tu casa con todos los que metimos mano para ponerte verde Big Grin
pues a ti deberia estar dos dias enteros dandotes las gracias,por todo lo que has aportado,de verdad te lo digo
Y lo que queda que aun tengo pendiente llevar cosas jejejeje
#20
aunque ya lo había vistoBig Grin
buen cambio ahora solo te falta hacerte un buen sistema de sump con baterias, cambios semi automaticos con llaves de paso controles electronicos etc....
jajajaja
una pena no haber podido acercarme...Pero no me dijiste nada de mover acuarios montar estructuras etc... solo me hablaste de una paella y unas cervezasDodgy

Es broma-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif tengo que ir un día a pasar un ratillo, pero la verdad no se de donde sacais el tiempo, yo siempre estoy liado.
#21
Domingo, enhorabuena.
En primer lugar por lo fantástico que te ha quedado (el 600 está increíble, y el trabajo que has hecho con algunos de los discos que te dieron o cambiaron de 10, es impensable el cambio que han dado. Como se nota que sabes cuidarlos).
Y mi segunda enhorabuena va por tener unos amigos tan majetes y que te han ayudado tanto. Sin duda, ser tan buena gente como tú tiene recompensas.
ENHORABUENA!!!!
#22
Doy fe. He estado en casa de domingo cuando acavaba de llevar el disco.grandote ese que le dieron y pobrecillo. Menudo cambio.
#23
pues a los bichos yo los veo bastante bien la verdad,ahora estoy haciendo dos cambios semanales de 200-300 litros de agua cada uno,que es como debe de ser en estos peces,y la verdad va bien la cosa,con las otras urnas por otra parte como no hay sustrato ni nada las sifonas enseguida,y a la espera de sacar un grifo a la habitacion,que me quitara mucho mas trabajo,me apaño con un barril de 200 litros

pedmar,me has acoj......ado,madre mia la cantidad de cosas que has dicho de poner
#24
Domingo,

Olé y olé, así se cuida a los discos. No me extraña que hayan mejorado tanto!!!!
#25
Domingo!!! No ahí color ahora de como estaba antes ahora se disfruta mas visualmente de todo te dará menos trabajo y ya cuando coloques la entrada de agua era la hostia,creo que no echaras de menos los cubos[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]por cierto como vas con los discos tendras buenos resultados ya veras
#26
Yo te agradezco a ti el haberme dejado toquetear... Blush que yo nunca había tenido algo tan grande entre manos Big GrinBig Grin, lo malo las prisas pero no había para más.
Cuando consigas un puñado de ramas chulas le metemos otro meneo -happy.gif-happy.gif

En serio, gracias por brindar tu amistad con esa facilidad -good.gif-good.gif

De como conocí tu garage a como está ahora.. el cambio ha sido exagerado.. mucho más amplio y ordenado.. ya te dije que ahora te falta el sofá en lapared que quedó libre para sobar ahí mientras miras tus peces los días que la santa Rakel, ya no te aguante más -happy.gif-happy.gif
#27
Q gozada poder tener algo asi
enhorabuena lo as dejado muy chulo
un placer ver mis peces por hay y una pena no haber podido colaborar
te mereces eso y mucho mas
y q decir de los peces mas a gusto no se les podia ver
se nota la dedicacion q les prestas
un abrazo hermano

Ruben
#28
Pero Domingo, si eso parece un acuario de verdad!!!

Ya sabes lo que opino del cambio, has ganado mil y una veces con el cambio, y tus peces también. A la larga lo verás.
Queda genial la pizarra del fondo y como has dejado el acuario.
Tengo ganas de ver todo el garaje en directo.
Ahora con todo ordenado te costará encontrar las cosas... -rofl.gif

No sé si moverlo mejor a la zona de acuarios.








1 saludo
#29
Os dejo unas fotillos de una visita express a casa de domingo

[Imagen: 11210448_355793354614185_548386571002308...e=5608E735]

[Imagen: 11241222_355792414614279_693918356910577...e=560D262C]
#30
No se ven las fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: