QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI EXPERIENCIA CON ANCISTRUS
Respuestas: 28    Visitas: 15774
#16
Lord buda cogele un.macho a albesama y yo te llevo una hembra
#17
Hola, lo de los jerbos ha sido un comentario en broma para Domingo, por otro post en el que hablaba de uno que tiene, no creo que mi hijo me deje darlos, yo por mi parte estaria encantado de darlos, al final el unico que los atiende soy yo.
uno solo no debe estar, y si es con una hembra pues se lian a criar y la hemos liado parda, por eso yo tengo dos machos, la verdad es que son muy simpaticos.

Perdona por haberte confundido con mi comentario.
#18
Muchas gracias por la info y por el ofrecimiento.quizas puede que sea otra variedad de ancistrus enanos en 3 años ya tenia que estar como un dedo feo.ja ja ja.Tengo otro mini de velo,creo que es hembra y ese si va a centimetro por mes.estan en mi acuario grande no se los litros exactos pero sitio tiene para que se haga grande,yo le pregunto porque no crece y el solo me mira con sus ojos de pez......
#19
Tranqui albesama
La culpa es mia q e leido jerbo y como me tienen la cabeza loca me e lanzao
Jijijiji
un saludo

Ruben
#20
(02-12-2014, 03:18 PM)Alvaro79 escribió: y el solo me mira con sus ojos de pez......

hombre... son los únicos que tiene.. jajaja.. unas fotitos en otro post, y vemos al enano ya por curiosidad.. ¿si?
#21
(02-12-2014, 01:55 PM)DOMINGO23172 escribió: son peces que.les.gusta estar escondidos, es.normal vamos,los mios suelen salir, pero es por que les he prometido que un.día.les.voy a traer a la suegra para que la vean y yo creo que se asoman a ver si aparece

Pues saldran para ver si ven a tu suegra por que cada vez que te vean a tí se tienen que llevar cada susto...

saludos!!!
#22
Lo intentare,se pasa el día escondido y si me ve se asusta.pero prometo intentarlo,medirá 5 o 6 cm y unos 2 cm de ancho,tampoco sabría decir que variedad es.
#23
Pues los dos ancistrus que me regalo Edu no se asustan de nada. Se llevan todo el día de aquí para allá.
#24
Los míos la verdad es que tampoco suelen andar escondidos.. salen bastante, quizá tenga que ver la cantidad de escondites que tengan... si el acuario es tupido y saben que en un momento que lo encesiten están a salvo, se confien más .. Dodgy

Domingo puede dar fé de que los mios no se escondían ni de él.. jejeje.. tanto que la rubia gorda mia se estuvo pavoneando delante de sus narices hasta que la tentación venció a Domingo y la acabó adoptando Big GrinBig Grin
#25
Me viene genial que hayas abierto este hilo, Domingo, ya que en el de la zona Mercadillo no me deja escribir Big Grin

Yo soy otro afortunado poseedor de unos cuantos ancistrus criados por este hombre y he de decir que, aunque son pequeñitos todavía, son unos currantes natos. En 3 días me han dejado unas piedras, que estaban empezando a cubrirse de algas, tan blanquitas como estaban cuando las metí en el acuario.
#26
Mirad, mi chiquitin se ha dejado ver y hacer una foto.
(También sale el borrón de Kenaz, mi betta que siempre quiere ser la protagonista ¬¬u)

[Imagen: XNLr3Ex.jpg]
#27
Lo prometido es deuda...
[Imagen: IMG_20141204_001618_zps1vwzlch9.jpg]
Aquí esta mi machote pequeñete que según he visto esta Tarde con el compi Domingo y el me ha explicado son así de grandes,tendría la visión distorsionada de lo que era un ancitrus.
#28
No te rayes, hay algunos.que crecen y otros.menos
#29
Para nada cuando me has enseñado la pareja es igual que el macho rojo tuyo.
No llega a ser el amarillo ni los negros que no he podido ver en el pedazo de acuario!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: