QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lotus red se separa del bulbo
Respuestas: 5    Visitas: 631
#1
Buenas. Pues hoy cuando le estaba dando de comer al Betta me fijé que la Lotus estaba flotando enganchada solo por una raíz. Me estaba dando hojas que aunque bonitas eran pequeñas y no crecían.
Mi pregunta es qué hago ahora??saco el bulbo??la dejo flotando o intento enterrar la raíz?? mejor voy mirando para comprar otra??
İmage

#2
Deja el bulbo y dale tiempo. Volverá a salir.

Las hojas que se han soltado y están flotando, si están bien, plántalas. Yo así he conseguido reproducirla.

Saludos!
#3
(05-06-2020, 09:07 PM)El Nota escribió: Deja el bulbo y dale tiempo. Volverá a salir.

Las hojas que se han soltado y están flotando, si están bien, plántalas. Yo así he conseguido reproducirla.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta. Para plantar las hojas las entierro??
#4
A mi me pasa lo mismo, tengo varios mini bulbos por ahi que los planto y sacan alguna hoja que luego se desprende. No consigo que esa planta me funcione..
#5
Pues yo la compré hace una semana, el viernes pasado, me vino con 2 hojas pequeñas, ahora tiene 5 grandes y están saliendo otras 3.
A este ritmo en 1 mes me hace sombrilla a todos los acuarios a la vez.
Es un acuario enormemente plantado, solo adito N y K.
#6
Creo que el que tengo ahora en la parte delantera estaba así. No es 100% seguro pero estoy con lo que te dice El Nota.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: