QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Longitud de la flauta
Respuestas: 3    Visitas: 404
#1
Hola a todos.
En otro tema pregunté acerca de la colocación entrada / salida de un filtro externo. Finalmente, gracias a los comentarios de los compañeros del foro me he decidido por colocar la entrada en una esquina trasera y la salida en forma de flauta ocupando el mismo lateral del acuario, de tal forma que la flauta quede sumergida un par de cm en el agua apuntando hacia arriba. Una vez he comprado la flauta y el codo necesario para hacer el montaje me surge un nueva duda. 

¿Es mejor que la flauta ocupe todo el lateral del acuario? ¿O es mejor que corte la flauta y la reduzca a una parte del lateral? Mi acuario mide 30cm de ancho, no se si debería intentar ocupar lo máximo posible con la flauta, o si por el contrario debería cortar la flauta y ocupar unos 20 cm del lateral.

Muchas gracias por vuestra ayuda Big Grin
#2
Mejor si la dejas que ocupe el máximo que puedas. Además si la cortas el agua saldrá con más fuerza
#3
(10-11-2020, 10:36 PM)arturo1979 escribió: Mejor si la dejas que ocupe el máximo que puedas. Además si la cortas el agua saldrá con más fuerza

Gracias Arturo, duda resuelta entonces
#4
Además que se puede hacer prueba error. Lo dejas todo el ancho y si ves que es demasiada poca corriente siempre hay tiempo de cortar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: