QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lo que siempre quisiste saber sobre peces y nunca te atreviste a preguntar
Respuestas: 25    Visitas: 3879
#16
casi! Son códigos bb, los códigos html usan esto: < > </ > y los bb [ ] [/ ]
Pero son muy parecidos Big Grin
#17
Ciertooo usabas <> para separar los párrafos, o dejar espacio entre distintos elementos. Lo tengo ya un poco oxidado.
#18
Lo que os gusta un OffTopic xDD

Yo creo que los peces si ven mas allá del cristal, se ponen todos alborotadisimos cuando me ven con la comida
#19
Ven mas allá del cristal y creen que están volando, confirmado!!! Yo digo lo mismo que Dudo, haciendo buceo muchas veces te da esa sensación de volar sobre el suelo, estas vacaciones estuve en un sitio en el que en la playa te ibas adentrando y cada vez se hacia mas profundo, pero llegada a una distancia bastante lejana de la costa, el suelo pegaba un corte bastante pronunciado y al fondo se ve oscuro y da bastante cosa, pero te sumerges y parece que estás volando al ver esa inmensidad, se parece al cielo.

Bua, como se me va la olla jajajaja
#20
Además, si tienes vértigo en tierra también te da vértigo debajo del agua -nosweat.gif
#21
Bua, esa es la mejor sensación, mirar para abajo y notar como se te encoje el estomago jajaja
#22
Es mejor poner el nombre de la especie que la denominación común para saber de qué pez habla cada estudio. Así lo podemos relacionar ^^

Cosas curiosas. -good.gif
#23
está claro que ven lo que hay fuera del acuario, a mi algunos me ven poco después de que entre en la habitación, el colisa se queda mirándome fijamente a ver si le doy de comer -laughbounce2.gif

Ahora ya.. qué sienten mientras nadan no creo que lo sepamos nunca...

Lo del flash hay que evitarlo con cualquier animal, les molesta muchisimo..
#24
Muy guapo el articulo nunca te acostarás sin saber algo más
#25
Ya he editado el tema inicial y he puesto en negrita las preguntas, cualquier cosa que quieras cambiar o editar, a cualquier moderador. -good.gif









1 saludo
#26
Muy bueno!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: