QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Listado de hilos en los que se ha participado
Respuestas: 4    Visitas: 1877
#1
Buenas. Antes que nada, para ser justos tengo que decir que este foro está extraordinariamente bien mantenido.

Dicho eso echo en falta un listado de 'Sus/tus mensajes' que podría estar junto a los de 'mensajes nuevos' y 'mensajes de hoy'. Sé que se puede llegar a la lista de mensajes en los que uno ha participado en el panel de control, pero no es lo mismo: en los listados anteriores aparecen marcados los hilos leídos y los que tienen mensajes nuevos. El foro tiene mucho movimiento y es fácil despistar un hilo en el que has participado, a lo mejor preguntado datos a alguien que pide ayuda... y si pasan un par de días sin entrar ni te acuerdas del hilo y lo dejas colgado.

En otros foros en los que participo lo uso mucho: al entrar doy directamente a los listados de 'mensajes nuevos' y 'sus mensajes' y así estoy seguro de no haberme dejado nada descolgado.

Sería algo así como http://acuariofiliamadrid.org/search.php...=egosearch aunque lo he probado y no funciona.

Ya he visto una solución incluso mejor: en el panel de control (en algún sitio que ahora no puedo localizar) uno puede elegir subscribirse automáticamente a todos los hilos en los que participa. En el mismo panel de control hay un apartado 'suscripciones a los temas': http://acuariofiliamadrid.org/usercp.php...scriptions que muestra el listado de todos los temas en los que uno está suscrito haya participado o no, que es más interesante todavía que sólo los temas en los que ha participado. Es más, si hay mensajes nuevos en alguno de los temas subscritos, aparecen directamente en la página principal del panel del control.

Si se pusiera un enlace a ese listado en la página principal junto a los demás (mensajes nuevos, lista de amigos...) ya sería la bomba. Si no, para quien le interese, el camino es ese: Panel de control -> suscripciones a los temas.
#2
(11-01-2015, 08:44 PM)vaporitto escribió: Buenas. Antes que nada, para ser justos tengo que decir que este foro está extraordinariamente bien mantenido.

Dicho eso echo en falta un listado de 'Sus/tus mensajes' que podría estar junto a los de 'mensajes nuevos' y 'mensajes de hoy'. Sé que se puede llegar a la lista de mensajes en los que uno ha participado en el panel de control, pero no es lo mismo: en los listados anteriores aparecen marcados los hilos leídos y los que tienen mensajes nuevos. El foro tiene mucho movimiento y es fácil despistar un hilo en el que has participado, a lo mejor preguntado datos a alguien que pide ayuda... y si pasan un par de días sin entrar ni te acuerdas del hilo y lo dejas colgado.

En otros foros en los que participo lo uso mucho: al entrar doy directamente a los listados de 'mensajes nuevos' y 'sus mensajes' y así estoy seguro de no haberme dejado nada descolgado.

Sería algo así como http://acuariofiliamadrid.org/search.php...=egosearch aunque lo he probado y no funciona.

Hola Vaporitto!!

Si vas a tu perfil público verás que hay dos link a los temas que has iniciado y a los mensajes que has escrito. Quizá eso sea lo que estés buscando.

[Imagen: DbdN8xM.png]

Saludos!!
#3
Gracias David.

Pero esos listados sacan todos los mensajes y tampoco dicen si hay mensajes nuevos en alguno de los hilos. Creo que la solución buena es tirar de el listado de suscripciones a los temas suscribiéndose automáticamente a todos aquellos en los que uno participa (más los que le interesen, claro).

Queda algo así como la imagen que pongo abajo. Si hubiera algún hilo con mensajes sin leer se vería resaltado en negrita.

[Imagen: CczrrZW.png]
#4
Es otra opción para cuando no puedes estar al tanto de todos los posts... pero...

¿En serio te gusta más ese tema que el que viene por defecto ("The Cure")??

Que horror!!

Saludos!!
#5
Ja, ja. Viejuno que es uno Big Grin

La verdad es que andaba probando... y sobre todo buscando la opción de suscribirse automáticamente a todos los hilos, que sigo sin encontrar. No sé cómo lo hice.

Entre los dos temas, aún no me decido, pero la verdad es que el 'default' me parece más limpio y claro. Para la tablet sí tengo claro que el 'MyBB GoMobile' no. Ahí prefiero 'The Cure'.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: