QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza de entrada y salida
Respuestas: 4    Visitas: 698
#1
Buenos días:

Ando leyendo de un sitio y de otro, respecto al mantenimiento y limpieza de los filtros y por no andar manchando, abro tema por aquí para hablar de un producto que poco he escuchado sobre el.

Ayer hablando con un compañero de Hobby, al que le gusta tener el acuario como el Vaticano, me comento que el aplica Nano Clear Glass, tanto en la entrada, como en la salida, usa Lily Pipes de cristal con lo que ello conlleva (que duran poco limpias)
La verdad que el producto siempre me ha parecido mas un poco de "Humo" ya que dice que dura "hasta 2 años" -laughbounce2.gif o hasta que se elimine.......
Me comenta que no es que no se ensucien, pero alarga bastante el que se agarre la porquería.

¿Alguien lo ha probado? resultado? satisfecho?

Un saludo.
#2
Ni idea, no lo he probado. Pero así de primeras me da un poco de reparo. Seguramente sea inocuo como dice pero... A ver si algún compañero lo ha probado.

La verdad es que yo las mangueras de los filtros ni las toco. Si después de mucho mucho tiempo están muy mal, las cambio por otras y ya está.
#3
Bueno, esto la idea no es aplicarlo a las mangueras, con 16/22 de diámetro tienes para años antes de que se saturen.
Es mas bien por el aspecto visual de la Lily Pipe y que es de bastante menos diámetro que la manguera.
#4
Pos a mi ese tema me interesa mucho que me he cargado dos salidas de tanto limpiar
#5
Pues estoy por hacerme con el producto y probar.
Si lo hago, os voy contando que tal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: